iProfesionaliProfesional

VIDEO | Furor por los "trapeadores automáticos" en Japón durante la visita de la NBA

El video causó sensación y despertó la curiosidad de los usuarios. Los mejores memes y reacciones. las insólitas teorías que despertaron
04/10/2022 - 11:50hs
VIDEO | Furor por los "trapeadores automáticos" en Japón durante la visita de la NBA

En tiempos de redes sociales solo se necesitan segundos para que un video se vuelva furor. Pero en este caso, las imágenes no solo se volvieron virales, sino que despertaron el asombro de los usuarios alcanzando teorías conspirativas insólitas. Se trata de los "trapeadores automáticos" que se vieron en un encuentro de pretemporada de la NBA en Japón.

Las canchas de básquet suelen ser barridas y enceradas por personas con unos grandes cepillos, pero en este caso los mismos recorrieron la cancha en soledad y con una asombrosa sincronización. El video en el entretiempo del segundo juego entre Washington Wizards y Golden State Warriors fue compartido por @sportingnewsjp y también compartido por las cuentas @6toHombreLATAM y @VarskySports.

"El futuro llegó", fue el mensaje que se repitió en la mayoría de los usuarios. "Hogwarts", precisaron otros. Sin embargo, otros fueron más allá y hasta temieron con el fin de los tiempos como ocurrió en "Terminator", donde las máquinas toman el control del mundo.

Algunas reacciones en las redes sociales