iProfesional

Fue la adivina de Menem y ahora dice que la Selección ganará el Mundial: "Trabajo en eso"

"Todo lo que toco se convierte en oro. He llegado a lo máximo de la magia junto a otros 33 brujos en el mundo", advirtió la adivina
27/11/2022 - 13:00hs
Fue la adivina de Menem y ahora dice que la Selección ganará el Mundial: "Trabajo en eso"

La inesperada derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita hizo sufrir a los fanáticos toda la semana. Pero la adivina Azucena Agüero Blanch salió a tranquilizar a todos: dice que no hay nada que temer, que "la Scaloneta" traerá la Copa del Mundo otra vez al país.

La decisiva victoria contra México podría poner en relevancia sus predicciones. La famosa bruja del expresidente Carlos Menem aseguró que tuvo una "potente señal" al ver una foto suya junto a César Menotti, exentrenador de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978.

En declaraciones al diario Los Andes, Agüero Blanch compartió su predicción para el Mundial de Qatar 2022: "Te puedo decir que esta imagen mía dándole un cuadro mágico a Menotti significa mucho. La Argentina va a ganar el Mundial. Yo estoy trabajando para que eso suceda con piedras mágicas que transmutan la energía, con piedras muy poderosas que traje de distintos puntos del mundo", confirmó y añadió: "El universo me llama. Hay mucha gente que quiere y está haciendo fuerza para que gane la Argentina y me ha convocado para que trabaje en esto".

La adivina, junto a César Luis Menotti, ex técnico de la Selección y campeón del mundo.
La adivina, junto a César Luis Menotti, ex técnico de la Selección y campeón del mundo.

La bruja mendocina detalló que es artista plástica y trabaja "dentro del mundo de la magia". Ha sido consultada por políticos, ha utilizado sus dotes en el ámbito policial y tuvo una estrecha relación con el expresidente Menem.

Sin embargo, en esta ocasión trabaja con imágenes de Lionel Messi y Lionel Scaloni para hacer que los argentinos consigan el anhelado título.

"La Argentina va a ser Campeón del Mundo este año. Acordate de que todo lo que toco se convierte en oro. He llegado a lo máximo de la magia junto a otros 33 brujos en el mundo", advirtio a los incrédulos.