iProfesionaliProfesional

Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: cuándo sale a la venta, a qué precio y cómo comprarla

Adidas lanzará la prenda que contiene las tres estrellas encima del escudo que representan las tres Copas del Mundo que ganó la albiceleste
23/12/2022 - 08:42hs
Camiseta de la Selección argentina con 3 estrellas: cuándo sale a la venta, a qué precio y cómo comprarla

La Selección argentina se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022 y tras el triunfo, la camiseta lucirá cambios en el diseño. Adidas, la marca que confecciona la Albiceleste aseguró modificaciones tanto en el escudo como en el parche que se encuentra en la mitad de la prenda y nuevas leyendas en la espalda. La compañía promete un pronto lanzamiento para que los hinchas puedan disfrutarla.

En efecto, Adidas sacará a la venta el lunes próximo tanto la camiseta titular como la alternativa violeta que se utilizó este mundial en todas sus tiendas oficiales. Los cambios serán dos, el primero se trata del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el cual pasará a tener tres estrellas, justo por encima de las dos ya existentes. Las mismas hacen referencia a las copas del mundo obtenidas en Argentina 1978 y México 1986 y la última en Qatar 2022.

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones del mundo" y las tres estrellas.

Camiseta de la Selección con 3 estrellas: cuándo sale a la venta
Camiseta de la Selección con 3 estrellas: cuándo sale a la venta

La nueva camiseta albiceleste se pondrá a la venta de modo online el lunes 26 de diciembre de 2022, en la web oficial de Adidas y en las tiendas físicas que la marca tiene en el país. Sin embargo la compañía no comunicó el valor de la prenda.

Respecto al costo, según reveló la compañía, su valor es de $22.999. La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.