iProfesionaliProfesional

La respuesta viral del ChatGPT a Roberto Giordano sobre la pregunta "más difícil de la humanidad"

Roberto Giordano, el estilista, peluquero y exconductor de TV, dejó muchas frases que quedaron en el recuerdo, Accedé al video viral
24/02/2023 - 07:06hs
La respuesta viral del ChatGPT a Roberto Giordano sobre la pregunta "más difícil de la humanidad"

Roberto Giordano, el estilista, peluquero y exconductor de TV, dejó muchas frases que quedaron en el recuerdo.

"No me peguen, soy Giordano" o "¡Qué noche Teté!", fueron algunas de esas frases que quedaron "inmortalizadas".

Alejado de las cámaras que lo vieron trunfar, a sus 77 años el estilista se encuentra fuera del circuito que lo tuvo como un protagonista de aquellos años en los que entrevistó a figuras del espectáculo mundial y de sus tradicionales desfiles de verano.

Pero hubo un video de su programa de TV que se terminó convirtiendo en meme por una curiosa pregunta que duró 50 segundos en la que consultaba a un invitado sobre el "oxígeno".

La pregunta de Roberto Giordano fue la siguiente: "¿Cuánto oxígeno le quita realmente un auto, una combustión del auto, equivale a cuántos árboles se necesitan para evitar, justamente, que el árbol que da oxígeno. Indudablemente uno en la montaña, cuando ve realmente que no hay ningun árbol es que no hay oxígeno. Quiere decir que falta oxígeno ahí en la montaña que vos me dijiste en otra oportunidad. ¿Qué pasa, cuánto equivale él/los gases y lo que le quita oxígeno comparado con la cantidad de árboles que haría falta para combatir la combustión de un auto que está absoleto, como dijiste vos, que tiene mas de 120 años que le quita oxígeno?"

Utilizando la inteligencia artifical del ChatGPT, de moda por estos días, el locutor y conductor Javier Fernández decidió hacerle la pregunta de Giordano a este sistema.

La respuesta viral del ChatGPT a Roberto Giordano

"La Inteligencia artificial pudo responder la pregunta más dificil de la humanidad: la que formuló Roberto Giordano durante 50 segundos sobre el oxígeno", señaló en su cuenta de Twitter personal.