iProfesional

El Kun Agüero desmintió haber tenido un accidente acuático: "No sé quien inventó eso"

El ex jugador de la Selección argentina, que presenció las qualy de la Fórmula 1 el pasado fin de semana, confirmó su estado de salud
Por iProfesional
30/11/2023 - 16:51hs
El Kun Agüero desmintió haber tenido un accidente acuático: "No sé quien inventó eso"

El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero salió a dementir que haya sufrido un accidente con su moto acuática en una costa de Cuba y haber tenido que ser trasladado a un hospital de Miami y aseguró que no sabe "quién inventó esto".

"Hola, gente. Bueno, espero que anden todos bien... Ya saben por qué hago este video. No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua", comenzó diciendo Agüero en un video publicado por Olé.

Asimismo, agregó: "Pero bueno, hay amigos, familia, mi hijo... Todo el mundo preguntando si estaba bien. Mi vieja llorando... Así que la verdad no sé qué decir, quién inventó esto. Pero acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que estaba preocupado, pero no pasó nada".

La versión que había trascendido en la mañana del jueves era que Agüero había sufrido un accidente en una moto de agua en una costa de Cuba y que fue internado por los cortes y raspones que padeció. Además, indicaban que fue trasladado a un hospital de Miami, que es donde reside en una mansión.

El goleador está de vacaciones en los días previos al partido de leyendas de Conmebol, donde va a liderar uno de los equipos, junto a su novia, Sofía Calzetti, quién actualmente se encuentra viviendo en Miami después de haber pasado una crisis de pareja. En la noche del miércoles ambos participaron del Martín Fierro Latino, que se llevó a cabo en el teatro Manuel Artime de dicha ciudad.

La defensa del Kun Agüero a Javier Milei

El accidente ocurrió luego de que el ex futbolista defendiera en su canal de Streaming a Javier Milei, presidente electo en Argentina, quien fue cuestionado por parte de la oposición por su viaje privado al país norteamericano, donde mantuvo encuentros con funcionarios de Joe Biden, del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la ciudad de Washington.

El ex futbolista Sergio Agüero
El ex futbolista Sergio Agüero.

"Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado", declaró el ex delantero.

En un tono crítico contra el kirchnerismo, sumó en su video: "¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada".

¿Cuándo se jugará el partido de las leyendas de Conmebol?

El amistoso se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium el 5 de diciembre a las 22, hora de la Argentina. Las entradas más baratas rondan los 45 dólares y se pueden adquirir por internet. 

Los jugadores sudamericanos que estarán en el partido de las leyendas de Conmebol son: Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Oscar Ustari, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín (Argentina); Ronaldinho, Lucio, Dida, Maxwell y Juliano Belletti. (Brasil); Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido (México); Diego Godín, Diego Forlán y Sebastián ‘El Loco’ Abreu (Uruguay); Mario Yepes, Carlos Valderrama y Freddy Guarín (Colombia); Iván Zamorano, Marcelo Salas y Jorge Valdivia (Chile); Justo Villar, Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva (Paraguay); Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo (Venezuela); Ronald Raldes (Bolivia); Claudio Pizarro (Perú) y Patricio Urrutia (Ecuador).

En el partido de las leyendas, Agüero fue anunciado como titular en un equipo que conducirá José Pekerman con Justo Villar; Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva, Ronald Raldes; Fredy Guarín, Leonardo Ponzio, Maximiliano Rodríguez; Valderrama y Gonzalo Higuaín. 

El equipo rival será  comandado por Francisco Maturana y tendrá a: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio,o Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz; Ronaldinho; Luiz Hernández e Iván Zamorano. 

Temas relacionados