iProfesionaliProfesional

¡Las mejores películas de Disney+! ¿Aún no las viste?

Wish: El poder de los deseos lidera ahora mismo el ránking de películas más vistas de la plataforma. El listado se completa con muchas aventuras.
15/04/2024 - 09:13hs
¡Las mejores películas de Disney+! ¿Aún no las viste?

En el reino del streaming, Disney+ se considera como un faro de magia y melancolía. Con un extenso catálogo que abarca desde los clásicos más típicos de Disney hasta las épicas sagas de Marvel y Star Wars, esta plataforma ofrece un viaje inolvidable a través de décadas de entretenimiento para todas las personas.

Desde los inicios de Mickey Mouse hasta las últimas entregas de las sagas más épicas, Disney+ es el lugar donde los sueños logran vida y las historias atemporales cobran nueva importancia.

Las películas más populares de Amazon Prime en Argentina

Disney+ no solo es una plataforma de streaming, es un portal mágico que trasciende todas las edades, ofreciendo una experiencia única que une el pasado, el presente y el futuro del entretenimiento de aquellas familias cuyos miembros crecieron con Disney.

Ahora bien, ¿cuáles son esos éxitos? ¡Acá los traemos en una lista de películas para que tomes nota por si aún no has visto alguna o te gustaría volver atrás en el tiempo!

1.Wish: El poder de los deseos

Asha y Star, una pequeña esfera de energía sin límites, muestran que cuando la determinación de una persona valiente se une con el poder mágico de las estrellas, ocurren eventos asombrosos.

2.Coco

Miguel, un joven con aspiraciones de ser una leyenda musical, desafía la prohibición de su familia al seguir su pasión. Se aventura en la "Tierra de los Muertos" en busca de descubrir su verdadero legado familiar.

3.Elemental

En un lugar donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire, una chica apasionada y un chico despreocupado se darán cuenta de lo mucho que comparten.

4.Red

Mei Lee, una adolescente de 13 años con una personalidad única pero segura de sí misma, se encuentra en una encrucijada entre cumplir con las expectativas de su madre y experimentar el caos típico de la adolescencia. Ming, su madre protectora y un poco exigente, siempre está cerca de ella, lo cual puede resultar incómodo para una joven en plena etapa de crecimiento.

5.Vaiana

Una emocionante historia sobre una joven llena de energía que se embarca en una valiente misión para proteger a su comunidad de un peligro antiguo y enigmático, mientras se adentra en un viaje de descubrimiento personal.

6.Cars

Rayo McQueen, el corredor que aspira a convertirse en campeón de carreras, se encuentra en el camino rápido hacia el logro de sus sueños, la fama y el éxito. Sin embargo, todo cambia cuando se desvía accidentalmente por la desolada y polvorienta Ruta 66.

7.Encanto

"Encanto" cuenta la historia de los Madrigal, una familia especial que reside en una casa encantada en un pueblo animado en las montañas de Colombia escondido en un lugar mágico. Cada niño de la familia ha sido bendecido con un talento único gracias a la magia del Encanto, que va desde la fuerza sobrehumana hasta la capacidad de curar. Todos en la familia Madrigal tienen habilidades especiales, excepto Mirabel, quien anhela ser tan única como los demás. Sin embargo, cuando la magia que protege al Encanto está en riesgo, Mirabel se da cuenta de que, a pesar de no tener un don especial, ella podría ser la única esperanza para su extraordinaria familia.

8.Luca

Ubicada en un encantador pueblo costero de la Riviera italiana, cuenta la historia del crecimiento de un joven que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta y numerosos paseos en scooter mientras entra en la adultez.

9.Del revés

Riley experimenta una amplia gama de emociones, desde la Alegría hasta otras emociones. A pesar de que la Alegría ha sido predominante en su vida, la Tristeza también juega un papel importante, lo cual confunde a Riley sobre su propósito en su vida.

10.Zootrópolis

La ciudad mamífera moderna de Zootrópolis es una metrópoli completamente singular. Está formada por distintos barrios que representan hábitats variados, como la elegante Plaza Sahara, el exuberante Distrito Selva Tropical y el frío Distrito Tundra. Es un lugar de diversidad donde animales de todos los entornos conviven en armonía, sin importar su especie. En realidad, tienes la posibilidad de ser cualquier ser, ya sea un elefante gigante o la musaraña más pequeña. Sin embargo, cuando la optimista agente Judy Hopps llega, se da cuenta de lo difícil que es ser la primera conejita en un cuerpo policial conformado por animales grandes y fuertes.

La nostalgia de Disney, desde tu casa

Disney+, fundada en Estados Unidos en 2019 y posteriormente lanzada en el resto del mundo, es una plataforma de streaming que se ha convertido en un icono para los amantes de la magia y la nostalgia. Esta plataforma ofrece a los suscriptores una extensa selección de contenidos que engloban desde clásicos animados hasta nuevos contenidos originales de la marca apoyándose en que todos, en algún momento de la vida, hemos tenido vivido en el universo de Disney.

Reconocida por ser el hogar de las inolvidables películas animadas de Disney, así como las sagas de Star Wars y Marvel, Disney+ ha logrado sentar en el mismo sitio a diversas generaciones frente a la pantalla. Entre sus contenidos más destacados se encuentran clásicos animados como "El Rey León" y "La Bella y la Bestia", así como éxitos modernos como "The Mandalorian" y "WandaVision".

Las producciones de Disney+ han generado un impacto emocional en la audiencia, creando una experiencia única de entretenimiento para la familia. La plataforma no solo ofrece películas y series, sino también documentales que exploran los bastidores de las producciones más queridas de Disney, añadiendo ese plus de un elemento educativo a su oferta.

Con la flexibilidad de disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, Disney+ se ha convertido en una opción esencial para aquellos que buscan recrear la magia de Disney en la comodidad de sus casas. La plataforma se adapta a todos los públicos, desde los más pequeños de la familia hasta adultos, ofreciendo una variedad de géneros y temáticas.

Más notas de Disney+ AQUÍ.

Temas relacionados