iProfesional

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono

Se puede realizar a través de una app disponible en Google Play y Apple Store. Su nombre es Primo y permite enviar mensajes y realizar llamadas
19/04/2018 - 03:18hs
Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin ingresar tu número de teléfono

Escribir un mensaje en WhatsApp y enviarlo de manera "furtiva" -sin usar tu número de teléfono- es posible, pero no a través de la aplicación oficial, sino a través de una similar.

Su nombre es Primo Connect y se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone.

Esta app permite usar la mensajería instantánea de forma anónima, tanto en mensajes como en llamadas, según informan desde Andro4All. De esta manera se puede sortear el hecho de que alguien te haya bloqueado en Whatsapp, según explican.

Lo que hace Primo es otorgar al usuario un número de teléfono virtual de los Estados Unidos. La app suma ya miles de descargas en las tiendas oficiales Google Play y Apple Store, señala 20 minutos.

Sin embargo, los comentarios sobre ella son variados: muchos usuarios agradecen que exista, mientras que otros no logran hacerla funcionar y se quejan

Ocurre que la versión gratuita es limitada en cuanto a funciones y tiempo de uso. Existe una de pago que incluye todas las opciones y es de uso ilimitado.