iProfesional

Cómo vincular Instagram con su cuenta de Facebook

El proceso es casi idéntico en iOS y Android. Este proceso solo puede realizarse a través de una aplicación de teléfono inteligente, y no en una PC
31/08/2018 - 08:26hs
Cómo vincular Instagram con su cuenta de Facebook

Facebook e Instagram ofrecen una integración que no se encuentra en otras plataformas de redes sociales. A diferencia de Twitter, que sube las publicaciones de Instagram como enlaces web básicos, Facebook permite compartir imágenes directamente desde la aplicación de Instagram en la línea de tiempo y el News Feed.

Hay varias razones por las que se debe vincular Facebook e Instagram. Para empezar, podrá publicar las fotos y los videos que toma o edita utilizando la aplicación de Instagram directamente en Facebook.

Si quieres incrementar su alcance o la interacción con sus amigos o seguidores, cada imagen o video compartido vuelve a su fuente original, lo que le permite aumentar la participación de un público más amplio, si ambas cuentas son públicas.

Debido a la integración entre las dos plataformas, los detalles de la publicación de Instagram (incluidos los subtítulos) se compartirán en Facebook, junto con los datos de ubicación, hashtags y emojis que haya agregado. Todo también se guardará en Facebook, en su propio álbum, titulado “Fotos de Instagram”, lo que le permitirá etiquetar rápidamente a sus amigos en la red social.

El proceso para vincular ambas cuentas es casi idéntico en iOS y Android. Tenga en cuenta, sin embargo, que este proceso solo puede realizarse a través de una aplicación de teléfono inteligente, y no en una computadora.

Para comenzar, abre la aplicación de Instagram y toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de su perfil, y luego presione Settings (Configuración) en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, desplácese por la lista de opciones y toque Linked Accounts (Cuentas Vinculadas) en el subtítulo de Privacidad y Seguridad. Aquí encontrará una lista de plataformas sociales que ofrecen integración con Instagram, y Facebook está en la parte superior de esa lista.

Elija Facebook e inicie sesión en esa red social con sus credenciales y contraseña. Puede hacerlo a través de la aplicación de Facebook, o del navegador de su teléfono. Una vez que haya iniciado sesión, ya estarán vinculadas.

Cada vez que quiera compartir una foto de Instagram en Facebook, puede hacerlo activando el botón correspondiente en la pantalla de subtítulos. También puede configurarlo para que comparta automáticamente todas las publicaciones nuevas.

Para compartir una foto previa de Instagram en Facebook, elija la imagen que desea compartir en su perfil de Instagram y toque la elipsis (el ícono de los tres puntos) en la esquina superior derecha.

A continuación, elija Share (Compartir) en el menú emergente resultante, mueva el control deslizante hacia Facebook, y vuelva a presionar el botón Compartir en la esquina superior derecha para publicar la foto en Facebook.

Puede cambiar los permisos de la aplicación o eliminar su integración con Facebook en cualquier momento. Para hacerlo, diríjase al menú Cuentas Vinculadas al que accedió y toque Facebook. Si está conectado a su cuenta de Facebook, el ícono será azul y el nombre asociado con la cuenta se mostrará a la derecha.

La siguiente página que aparece le brindará algunas opciones adicionales con respecto a su cuenta, como la posibilidad de compartir automáticamente sus publicaciones e Historias en Facebook.

Para desvincular scuenta, simplemente toque Unlink Account en la parte inferior de la página, y confirme su decisión cuando se lo pidan en una nueva ventana. Y si nuevamente cambia de parecer y reconsidera su decisión, simplemente siga los mismos pasos explicados anteriormente para reconectar ambas cuentas.