Más artículos

WhatsApp: una aplicación permite averiguar si dos personas conversan entre ellas

WhatsApp: una aplicación permite averiguar si dos personas conversan entre ellas
Se pueden atar cabos y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante ese tiempo
Por iProfesional
05.09.2018 08.11hs Tecnología

Una aplicación permite averiguar si dos personas están chateando a través de WhatsApp. Se trata Whats Detective y permite conocer esta información de forma más o menos precisa.

Una vez que se descarga la aplicación (disponible para Android) no tiene más que identificarse, o registrarse en el caso de que no lo haya hecho. Una vez identificado puede utilizarla.

Esta aplicación lo que hace es mostrar las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman la agenda de contactos de WhatsApp. De hecho se puede saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Se requiere un hilado muy fino, pero se pueden atar cabos y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante ese tiempo. Esta aplicación es gratuita durante un día, y luego toca pagar. Otra función interesante es que notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación.

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído