Más artículos
Standard Congnition lanza su primera tienda inteligente para competir contra Amazon Go

Standard Congnition lanza su primera tienda inteligente para competir contra Amazon Go

Standard Congnition lanza su primera tienda inteligente para competir contra Amazon Go
La empresa abrió su primera sucursal en San Francisco con la esperanza de hacerle sombra a la idea de Jeff Bezos. Se esperan innovaciones para Tokyo 2020.
Por iProfesional
09.09.2018 18.12hs Tecnología

La startup Standard Cognition espera robar parte de las luces de Amazon al abrir una tienda inteligente en San Francisco. Amazon Go actualmente tiene tres tiendas, todas en el área de Seattle. La tienda de Standard Cognition ya está abierta al público y es la primera prueba del mundo real para las ambiciones minoristas de la compañía.Ubicada en el vecindario Mid-Market, Standard Market le permite comprar bienes sin escanear los artículos en una caja. Una vez que el usuario ingresó a la tienda y se registró utilizando la app oficial, Standard Market realiza un seguimiento de los elementos que recoge utilizando un sistema de cámara, y puede indicar cuándo devuelve los productos (incluso en el lugar equivocado) o los coloca en una bolsa o en sus bolsillos. Una vez que se vaya, la empresa procesa el pago y enviará su recibo por correo electrónico.

La tienda de San Francisco permitirá a Standard Cognition probar cómo se comporta su tecnología y el funcionamiento de algunas características nuevas.

La startup planea ampliar los horarios de apertura (actualmente solo está abierto durante un par de horas por día) y la cantidad de productos en las próximas semanas. También permitirá que más personas compren en la tienda simultáneamente.Standard Cognition dice que no recopila los datos biométricos del cliente ni utiliza el reconocimiento facial. Proporciona su tecnología a otras compañías y equipará a miles de tiendas en Japón antes de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ