iProfesionaliProfesional

Wayra designa a su nuevo Country Manager para Argentina

La empresa aceleradora de Telefónica nombró a Agustín Rotondo, de 33 años, como nuevo responsable de sus operaciones en el mercado local
13/09/2018 - 20:45hs
Wayra designa a su nuevo Country Manager para Argentina

Wayra confirmó que Agustín Rotondo asumió como nuevo Country Manager para sus operaciones en Argentina. El nuevo responsable de la aceleradora de Telefónica, que reemplazará a Lorena Suarez, tiene 33 años, es ingeniero industrial egresado del ITBA y cuenta con un doble título de MBA en ESIC Business School de Madrid y SISU University of Shanghai.

El ejecutivo se unió a Telefónica en 2008, siendo responsable de diferentes roles locales y global. Entre ellos, fue Jefe de Proyectos en el equipo B2B de Telefónica Global, Gerente de Control de Gestión en Hispanoamérica y, previo a asumir al frente de Wayra, fue Gerente de Planificación Comercial en Telefónica de Argentina.

Agustín Rotondo, Country Manager de Wayra Argentina
Agustín Rotondo, Country Manager de Wayra Argentina
 

“Tomar esta posición es gratificante y un paso muy importante que deseo marque una nueva etapa tanto para la compañía como también para mi carrera profesional. Es para mí un gran desafío liderar la transformación que vivirá Wayra” destacó.

Adicionalmente, como una manera de promover y acompañar el crecimiento del ecosistema emprendedor, Rotondo participó como inversor ángel en empresas digitales.

Wayra Argentina ya lleva invertidas 57 empresas tecnológicas a lo largo de los siete años que lleva en el mercado local.