NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Innovación

Google abre su feria de las ciencias

Google abre su feria de las ciencias para adolescentes de entre 13 y 18 años
Los participantes pueden aplicar de forma individual o grupal y consultar las guías y recursos que la empresa reunió para ayudarlos durante el proceso
18.09.2018 09.50hs Tecnología

Google presentó una nueva edición de su competencia anual "feria de las ciencias". Está abierta a adolescentes de entre 13 y 18 años que quieran presentar proyectos que resuelvan un problema, usando la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Se pueden presentar proyectos en distintas áreas de interés como medio ambiente, tecnología, robótica, salud, comunidad, alimentación, inteligencia artificial, viajes y energía, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Los participantes pueden aplicar de forma individual o grupal y consultar las guías y recursos que Google reunió para ayudarlos durante el proceso en www.googlesciencefair.com. En el sitio se encontrará información como las reglas, los criterios de evaluación, conocer proyectos anteriores y algunas preguntas frecuentes para dudas rápidas.

Las aplicaciones serán aceptadas hasta el 12 de diciembre, y el ganador obtendrá una beca por 50.000 dólares. Un grupo de 20 finalistas podrán visitar las oficinas principales de Google en California para compartir sus proyectos y participar por más becas y premios por parte de National Geographic, Lego Education, Scientific American y Virgin Galactic.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas