iProfesionaliProfesional

Llega una nueva Ekoparty, la conferencia de seguridad informática más importante de Latinoamérica

En esta entrega habrá más de 25 charlas diferentes, talleres y actividades participativas con distintos referentes de la industria internacional
20/09/2018 - 19:07hs
Llega una nueva Ekoparty, la conferencia de seguridad informática más importante de Latinoamérica

Ekoparty Security Conference anunció su nueva edición en Buenos Aires. La cita tendrá lugar del miércoles 26 al viernes 28 de septiembre en el Centro Cultural Konex, donde se reunirán diferentes exponentes internacionales para comentar las últimas novedades en materia de seguridad.

Durante tres días consecutivos habrá más de 25 charlas, además de workshops y actividades participativas. Se espera la presencia de más de 2.500 personas, tanto de Argentina como del mundo.

Entre algunas de las actividades destacadas se encuentra el hacking de videojuegos arcade, MDM Me Maybe (se van a revelar las falencias del sistema de Apple de administración de dispositivos móviles), wardriving, entre otros.

“Estamos orgullosos de ser los anfitriones del evento más importante de la región liderando la discusión y el debate de estos temas coyunturales. Especialistas de todo el mundo se acercan una vez al año a compartir y aprender acerca de los últimos desarrollos en materia de seguridad. También nos enorgullece que Latinoamérica sea un exportador de talento. De hecho, recibimos en la eko empresas del exterior que vienen a reclutar talento”, explicó Federico Kirschbaum, uno de los organizadores de ekoparty.

Por último, esta edición incorpora actividades para niños y adolescentes, como robótica, hackeo de música con sintetizadores y un panel de expertos en ciberseguridad orientado a estudiantes secundarios y universitarios.