Más artículos

Claro advierte que los nuevos iPhone podrían no operar correctamente en la Argentina

Claro advierte que los nuevos iPhone podrían no operar correctamente en la Argentina
La operadora indicó que hasta tanto no se localicen los aparatos que se ofrecerán en el país no saldrá a ofrecerlos pero que ya trabaja en ello
25.09.2018 12.58hs Tecnología

Claro informó que ante el reciente anuncio del lanzamientos de productos Apple y la repercusión que ha tenido sus potenciales fallas, advirtió que los nuevos modelos de iPhone Xs, Xs Max y XR vendidos en el extranjero podrán no operar correctamente en Argentina tanto en la recepción de llamadas como en la navegación y demás servicios.

La empresa indicó que estos equipos estarán disponibles en Claro Argentina próximamente, contarán con el sistema operativo correcto y frecuencias habilitadas para la red local. El proceso de localización del teléfono demanda un tiempo.

Asimismo, en Claro se pueden adquirir todos los modelos disponibles de Apple en hasta 18 cuotas sin interés y con garantía oficial.

La compatibilidad de bandas por modelos se pueden consultar en https://www.apple.com/iphone/LTE/

Apple dio a conocer el pasado 12 de septiembre su nueva generación de smartphones iPhone, los modelos XS, XS Max y XR, con la novedad de que uno de ellos es el más grande hasta la fecha.

Los primeros dos dispositivos anunciados, bautizados como iPhone XS y iPhone XS Max, son similares en lo estético a su antecesor, el iPhone x, pero presentan dos características que los diferencian: por un lado, ambos están disponibles en oro, a diferencia del año pasado; en segundo lugar, el XS Max es mucho más grande, ya que suma una pantalla de 6.5 pulgadas.

La última vez que Apple presentó un nuevo tamaño del iPhone fue en 2014, cuando se lanzaron el iPhone 6 y 6 Plus. Ambos modelos representaban nuevos tamaños para Apple, que había pasado los dos años anteriores fabricando teléfonos con pantallas de cuatro pulgadas.

Respecto a las características técnicas, el display OLED de los dos modelos incluye mejoras en el rango dinámico, el sonido estéreo fue optimizado y la velocidad de respuesta del sistema de desbloqueo Face ID fue optimizada.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología