Aerolíneas Argentinas lanza el puerta a puerta doméstico: las entregas son el mismo día y gestionás todo por celular Más información
Más artículos

Claro anunció cambios en sus planes prepagos

Claro anunció cambios en sus planes prepagos
Aquellos que realicen una carga de 50 pesos o más, podrán hablar gratis a todos los números de la compañía de telecomunicaciones durante 30 días
26.09.2018 08.41hs Tecnología

Claro anunció cambios para sus clientes prepagos: aquellos que realicen una carga de 50 pesos o más, podrán hablar gratis a todos los números de la compañía durante 30 días, incluso si han consumido su saldo disponible.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, esta iniciativa se suma a otras ya vigentes, como la anunciada en diciembre pasado, que permite enviar y recibir mensajes y audios de WhatsApp sin consumir datos del paquete.

En materia publicitaria, se lanzó “Bla Bla Bla”, la campaña que anuncia este nuevo beneficio. Fue filmada en Buenos Aires, la creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires, mientras que la producción fue de Oruga Films.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas