iProfesionaliProfesional

Nueva era de los smartphone: anticipan en qué mes se lanzará el móvil plegable de Samsung

Los coreanos confirmaron que Samsung trabaja ya en el Galaxy F para un lanzamiento comercia que tendrá lugar en marzo tras una presentación en Barcelona
18/11/2018 - 07:31hs
Nueva era de los smartphone: anticipan en qué mes se lanzará el móvil plegable de Samsung

Justin Denison, jefe de producto de Samsung, ya mostró en sociedad el esperado móvil plegable de la casa.

El Galaxy F se adelantó a las previsiones más optimistas que lo esperaban para el Mobile World Congress (MWC), aunque su paso fugaz indica que estamos todavía lejos del producto final, señala El País de España.

El rápido vistazo fue más que suficiente para disparar la expectativa en un mercado con hambre de novedades. Los coreanos no dieron más información, pero confirmaron que Samsung trabaja ya en el Galaxy F para un lanzamiento comercial que tendrá lugar en marzo tras una presentación más en detalle en Barcelona en el marco del MWC.

Samsung suele aprovechar su paso por la mencionada feria para dar a conocer su apuesta más fuerte del momento, y en esta ocasión el protagonismo sería para el móvil plegable. Además, el fabricante anunciaría su primer móvil compatible con las redes 5G.

En lo que respeta al Galaxy F, estaríamos ante un terminal con pantalla 7,4 pulgadas en su posición desplegada y de 4,6 pulgadas al plegarse, que por descontado, emplea Android como plataforma. 

Samsung no aportó información sobre los precios de su dispositivo, pero las fuentes de la que se nutre la agencia coreana Yonhap sostienen que el producto podría comercializarse por 1.770 dólares.

En cualquier caso, la siguiente cita será en Barcelona el próximo 25 de febrero, donde se espera que el fabricante presente oficialmente el producto con todas sus características y precio de venta oficial.

Temas relacionados