iProfesionaliProfesional

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?: esta app es la solución

La app guarda todas las notificaciones de WhatsApp, y así se puede ver el texto tal cual fue enviado, por más que el contacto lo haya eliminado
04/12/2018 - 10:12hs
¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?: esta app es la solución

Existe un aplicación que facilita la lectura de los mensajes eliminados de WhatsApp. Desde que este servicio de mensajería instantánea incorporaró la opción de “eliminar mensajes enviados”, muchos usuarios se quedan con la duda cuando uno de sus contactos elimina un mensaje.

Existe una manera para que se pueda ver el mensaje aunque lo hayan eliminado. Primero hay que descargar la aplicación Notification History, que está disponible para Android.

Al instalarla, podrá conocer el contenido del mensaje que sus contactos eliminaron. Hay que ir a Notification History inmediatamente después de que vea el aviso de Whatsapp de “Este mensaje fue eliminado”.

La aplicación muestra todas las notificaciones, y así podrá ver el texto o la imagen tal cual te fue enviada, por más que el contacto lo haya eliminado. Si lo quiere guardar, debe pulsar el mensaje unos segundos, y copiarlo para pegarlo en otro lado.