iProfesionaliProfesional

CES 2019: los productos más extraños y bizarros

La feria tecnológica y electrónica CES en la ciudad estadounidense de Las Vegas tiene un montón de productos extraños y bizarros
08/01/2019 - 07:58hs
CES 2019: los productos más extraños y bizarros

La feria tecnológica y electrónica CES en la ciudad estadounidense de Las Vegas es famosa por sus televisores gigantes o timbres con cámara. Pero también tiene un montón de productos extraños y bizarros.

Sphero Specdrums

El Specdrum es un "anillo musical Bluetooth con capacidades de movimiento" que te deja tocar notas musicales con base en los colores que tocas.

 

Y-Brush

Este cepillo de dientes que vibra te cepillará la mitad de la boca en segundos.

 

GoSun para cocinar con energía solar

Cocina con el sol más allá de freír huevos en el pavimento caliente. El GoSun usa energía solar para calentar un horno a 550 grados Fahrenheit.

 

Urgonight

El Urgonight funciona con una aplicación para entrenar tu cerebro y enseñarle cómo desarrollar patrones para un sueño más saludable.

 

Bread Bot

Bread Bot no es un robot malvado que dispara rebanadas de pan en lugar de rayos láser, sino una máquina expendedora que amasa y hace pan antes de venderte la hogaza. 

 

VoloGo

Este secador de pelo sin cables usa tecnología infrarroja radiante para calentar tu pelo "desde el interior y hacia fuera".

 

DFree sensor ultrasonido

La D en DFree viene de "diaper free" (sin pañal) y es que este sensor está diseñado para ayudar a los adultos con problemas de incontinencia. El dispositivo nota el cambio de tamaño de tu vejiga y te dice cuándo necesitas ir a orinar.

 

Máscara para dormir Hupnos

En lugar de darle un toquecito a tu pareja cuando está roncando, haz que se ponga esta máscara. La Hupnos vibra para provocar que la persona que ronca se mueva a una posición diferente.

 

LavvieBot Litter Box

Recoge menos cacas con esta bandeja o caja de arena para gatos que se limpia sola. Además puedes recibir un mensaje de texto cuando tu gato hace sus necesidades. 

 

Temas relacionados