iProfesionaliProfesional

Samsung Galaxy S10 tendrá escáner de huella en su pantalla

Las referencias se encuentran en el código utilizado para mostrar la ventana de autenticación de pago en la aplicación Samsung Pay
21/01/2019 - 07:45hs
Samsung Galaxy S10 tendrá escáner de huella en su pantalla

Samsung añadirá un escáner de huellas dactilares bajo pantalla a sus nuevos móviles Galaxy S10. El diario digital XDA Developers encontró dos referencias explícitas al escáner de huellas dactilares en pantalla en la última aplicación de Samsung Pay, y una menciona directamente el nombre en código del Galaxy S10.

Estas referencias se encuentran en el código utilizado para mostrar la ventana de autenticación de pago en la aplicación Samsung Pay o los pagos en línea en sitios compatibles.

Samsung Pay comprueba si el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, y si es así, mueve la ventana de pagos un poco más arriba para hacer más espacio.

Todas las variantes del Samsung Galaxy S10 comparten el mismo nombre de código. Por lo tanto, el fragmento de código no confirma qué variantes del Galaxy S10 tendrá un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El modelo más barato, que se comercializa como el Galaxy S10 E, tendrá un escáner de huellas dactilares montado en el lateral. Los Galaxy S10 y Galaxy S10+ con sensor de huella dactilar en pantalla utilizarán los nuevos sensores ultrasónicos de huellas dactilares en pantalla de Qualcomm.