iProfesionaliProfesional

Netflix: se podrán descargar automáticamente series y películas favoritas

Esta función se activa de manera automática en el menú de Descargas y sólo funciona cuando pueda encontrar una red Wi-Fi para conectarse
08/02/2019 - 07:38hs
Netflix: se podrán descargar automáticamente series y películas favoritas

Los amantes de las series no tendrán que esperar a su llegada a su pantalla en el hogar para seguir viendo su capítulo o película favorita en Netflix, porque podrán llevar el contenido de Netflix donde quieran siempre y cuando cumplan con una condición:, contar con el sistema operativo iOS de Apple.

La aplicación de la plataforma tendrá una función de "autodescarga" que gastará menos tiempo para tener el material y así disfrutar el contiendo donde se encuentre, sin tener que esperar a llegar a casa.

Esta función se activa de manera automática en el menú de Descargas y sólo funciona cuando pueda encontrar una red Wi-Fi para conectarse y disponer de toda la librería que alberga la plataforma de videos.

El dispositivo móvil detectará cuál es el último capítulo descargado y visto, por lo cual se borrará de forma automática y así se descargará el siguiente de forma inmediata. 

Así se prevé que la función no consuma los datos de Internet del plan de los usuarios, por lo que no necesitarán preocuparse por gastar más dinero o por el espacio que quede disponible en su dispositivo móvil.

La plataforma afirmó a través de un comunicado de prensa enviado a iProfesional: "nuestros miembros tengan el control de su experiencia con Netflix, por ello pueden deshabilitar la función de Autodescargas si prefieren descargar el contenido de forma manual".

Así que se podrá tener acceso al contenido de manera controlada y se puede impedir que se descarguen las series si no se desea. Esta función ya se encuentra disponible en los dispositivos Android y Windows 7 y permitirá que los miembros puedan estar al día en sus series favoritas. En la plataforma se pueden descargar más de dos títulos, por lo que no tendrás que elegir cuál será la serie en la que necesitas ponerte al día. 

Esto llega después de que Netflix anunciara que los usuarios podrán compartir contenido a sus historias de Instagram, con el objetivo de ayudar a otros amantes del entretenimiento a descubrir nuevo contenido para ver, también se activó la opción de mensajes privados a otros usuarios de la plataforma.