iProfesionaliProfesional

Workplace de Facebook ya tiene más de 2 millones de usuarios pagos

Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Airlines y Banco Nacional de Australia se unieron a la plataforma en los últimos 12 meses
01/03/2019 - 08:44hs
Workplace de Facebook ya tiene más de 2 millones de usuarios pagos

Workplace, la versión laboral de Facebook, anunció que tiene más de 2 millones de usuarios pagos en la plataforma, entre ellos a empleados de más de 150 compañías con más de 10.000 personas en este ambiente, con poco más de 2 años en el mercado. Este número no incluye el nivel gratuito de Workplace, ni a clientes educativos o de ONG en su programa Workplace for Good. 

Según informó Facebook a iProfesional en un comunicado, la plataforma se lanzó en octubre de 2016 y comenzó a cobrar a los clientes en octubre de 2017.

Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Airlines y NAB (Banco Nacional de Australia por sus siglas en inglés) se unieron a la plataforma en los últimos 12 meses.

La plataforma proporciona un producto que conecta a todos los integrantes de la compañía, desde el director general hasta el más nuevo empleado.

Desde la empresa de Mark Zuckerberg creen que "esta rápida aceptación se debe a que Workplace crea un valor comercial duradero, lo que aumenta el impacto que los equipos pueden tener en su organización y en sus clientes. Los miembros del equipo pueden trabajar de forma más inteligente, tomar mejores decisiones y tomar medidas decisivas, todo ello gracias a una mayor comunicación social e intercambio de información".