iProfesionaliProfesional

Telecom anunció avances en la digitalización de gestiones financieras y de pagos

El proyecto implementó "S/4 HANA Central Finance con Central Payments", de SAP, uno de los mayores fabricantes del mercado en software corporativo
20/03/2019 - 07:51hs
Telecom anunció avances en la digitalización de gestiones financieras y de pagos

La empresa Telecom informó que avanza en su transformación digital al implementar con éxito el proyecto de unificación de las gestiones financieras y de pagos de Telecom y Cablevisión denominado "4UP - Central Finance" que demandó una inversión de más de 160 millones de pesos.

Un comunicado de la empresa, citado por la agencia Télam, indica que la transformación impacta de manera directa en el trabajo de más de 1.200 trabajadores de la compañía que realizan gestiones de administración y finanzas .

El proyecto implementó "S/4 HANA Central Finance con Central Payments", de SAP, uno de los mayores fabricantes del mercado en software de aplicaciones para empresas.

La empresa informó que por la implementación y la eficiencia lograda con el nuevo sistema, fue distinguida con el primer puesto en el "Premio ASUG a la Innovación en Proyectos SAP - Año 2019".

Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina, expresó que "con el propósito de una integración rápida y evolutiva de nuestras operaciones, en Telecom desarrollamos este proyecto que implicó no solo la unificación de sistemas y procesos para la nueva compañía integrada sino también la unión de los equipos de trabajo".