Más artículos

íPhone: estos modelos no recibirán una actualización importante

íPhone: estos modelos no recibirán una actualización importante
El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 13, requerirá como mínimo 2 GB de RAM para ejecutar todas sus funciones en su máximo potencial
13.05.2019 07.56hs Tecnología

El sistema operativo iOS 13 de Apple será presentado de forma oficial durante el encuentro WWDC 2019 que se llevará acabo del 3 al 7 de junio en los Estados Unidos.

Ya han comenzando a surgir los primeros detalles relacionados con esta plataforma, porque modelos antiguos del iPhone tendrán que quedarse con las ganas de probar la última actualización.

Según versiones divulgadas por la prensa especializada en los Estados Unidos, el iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus no actualizarán a iOS 13 de forma oficial.

Desde iOS 12, Apple hizo un esfuerzo para optimizar el software de forma que pudiera ejecutarse la última versión de software en el Apple A7, pero los modelos mencionados tienen ahora un problema.

Todos estos tres modelos del iPhone tiene 1 GB de RAM y ese sería el problema para la actualización, porque estos equipos tienen entre 4 y 5 años de soporte oficial, por lo cual Apple logró un esfuerzo para mantener estos móviles actualizados por varios años, pero la RAM ya es un grave problema que no tiene solución.

Esto significaría que iOS 13 requerirá como mínimo 2 GB de RAM para ejecutar todas sus funciones en su máximo potencial.

Otros dispositivos que no se podrían actualizar serían la iPad Mini 2, la iPad Mini 3, la iPad Air y el a iPod Touch 6 que cuentan con 1 GB de RAM.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas