iProfesionaliProfesional

Los hombres ya pueden saber lo que es ser mujer en Tinder

Una función ha permitido a los usuarios masculinos entender cómo se sienten las mujeres en redes sociales y vivir, de primera mano, el acoso que sufren
14/05/2019 - 08:13hs
Los hombres ya pueden saber lo que es ser mujer en Tinder

Instagram se ha inundado de fotos de influyentes que se han sumado a la moda creada por un filtro de Snapchat. Se trata de una herramienta que si eres hombre te permite ver cómo serías con rasgos de mujer, y viceversa. El exitoso filtro también se ha adueñado de Tinder.

Los usuarios masculinos de Snapchat han estado creando perfiles falsos de Tinder usando fotografías de ellos mismos como mujeres para ver cómo es realmente ser una mujer en la aplicación de citas en línea.

Según informó Yahoo, un usuario explicó que su hermano fingía ser una mujer y que ya había recibido una gran cantidad de mensajes halagadores.

Esta función es que ha permitido a los hombres entender cómo se sienten las mujeres en algunas redes sociales y vivir, de primera mano, el acoso que sufren las mujeres a partir de cientos de comentarios ofensivos que éstas reciben por el simple hecho de ser mujeres.