iProfesional

Uber Eats llegó a Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero

La aplicación informó que los próximos lanzamientos serán en los partidos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires
17/05/2019 - 11:47hs
Uber Eats llegó a Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero

La aplicación Uber Eats informó que ya está disponible en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, en el norte y el noroeste del Gran Buenos Aires,  para pedir comida de restaurantes a través de la plataforma.

La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Este segundo lanzamiento en el Gran Buenos Aires llega luego de hiciera lo propio en las ciudades de Ramos Mejía y Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires. En un comunicado enviado a iProfesional, la aplicación informó que los próximos lanzamientos serán en los partidos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires .

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar para dispositivos iOS y Android. Hoy funciona en más de 350 ciudades del mundo, con más de 200 mil restaurantes en 35 países.