iProfesionaliProfesional

Windows 10 ya puede mostrar en la PC las notificaciones recibidas en un teléfono con Android

Un programa de vinculación fue actualizado y ya está disponible en el programa Windows Insiders, según anunció la compañía en Twitter
05/07/2019 - 08:26hs
Windows 10 ya puede mostrar en la PC las notificaciones recibidas en un teléfono con Android

Las computadoras con Windows 10 ya pueden mostrar de manera directa las notificaciones recibidas por el usuario en su "smartphone" con el sistema operativo Android, a través del uso de la aplicación "Tu Teléfono" de Microsoft.

Se trata de un programa, compatible con Windows, Android y Xbox, que permite funciones de interacción entre PC y móvil como ver y enviar mensajes de Android desde el ordenador a través de la vinculación por Bluetooth entre dispositivos.

Ahora, la aplicación ha recibido una actualización de software con la que se introducen las notificaciones, y que ya está disponible en el programa Windows Insiders, según anunció la compañía en Twitter.

Microsoft ha explicado que con la nueva versión de la aplicación Tu Teléfono ahora es posible "recibir y gestionar en tu PC las notificaciones de tu teléfono Android". La aplicación es compatible con móviles con sistema Android 7.0 o posterior.