iProfesionaliProfesional

Mauricio Macri pide a sus votantes que publiquen su apoyo en las redes sociales

"No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran", aseguró
05/08/2019 - 07:42hs
Mauricio Macri pide a sus votantes que publiquen su apoyo en las redes sociales

El presidente Mauricio Macri pidió a los electores que tienen decidido votar a Juntos por el Cambio, que hagan pública su decisión a través de las redes sociales, en simultáneo, el jueves a las 19.00. Ese día, faltarán 48 horas para las PASO.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", expresó el el precandidato de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes".

Además, dijo que se puede publicar en cualquier red social: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp. Y publicó un enlace para descargar las imágenes de difusión del voto, en las cuáles aparece solo el Presidente con el texto "Yo lo voto". Al finalizar cerró: "Tu declaración es decisiva".