iProfesionaliProfesional

Tras el revés en las PASO, Macri busca dar vuelta los resultados y resucitó un viejo slogan de campaña

Conservó el mismo equipo para elaborar la estrategia que apuntará a los votantes que lo habían elegido en 2015 pero que no lo apoyaron en las PASO
17/09/2019 - 07:45hs
Tras el revés en las PASO, Macri busca dar vuelta los resultados y resucitó un viejo slogan de campaña

El presidente Mauricio Macri inició de manera formal su campaña electoral por su reelección a poco más de un mes de la primera vuelta electoral, a través de un mensaje que publicó en redes sociales en el que se ve una imagen en blanco y su tradicional slogan " #SíSePuede" en el centro.

El jefe de Estado fue derrotado en las elecciones PASO de agosto por su rival peronista Alberto Fernández. Su meta es entrar a un balotaje con el postulante opositor, quien quedó a pocos puntos porcentuales del 45% de los votos que le habilita el triunfo en primera vuelta.

Macri conservó el mismo equipo para elaborar la estrategia que apuntará a los votantes que habían elegido al Presidente en 2015 pero que no lo apoyaron en los últimos comicios.

Para lograr el objetivo de llegar a la segunda vuelta en las elecciones del 27 de octubre, en el comando electoral de Juntos por el Cambio saben que deben "pescar afuera" y apelar al "voto útil" porque solo lograrán llegar al balotaje si le quitan votos a los otros candidatos, incluido a Fernández.