iProfesional

Call of Duty: Mobile ya está disponible en iOS y Android

El juego dispone de un modo Battle Royale, además de los típicos combates a muerte por equipos, buscar y destruir y todos contra todos
02/10/2019 - 07:32hs
Call of Duty: Mobile ya está disponible en iOS y Android

La versión para dispositivos móviles de Call of Duty ya está disponible en iOS y Android. Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y Timi Studios, puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones de ambos sistemas. Este título se basa en la exitosa franquicia de videojuegos de guerra de Activision e incluirá algunos de los mapas y modos más icónicos de la saga.

Call of Duty: Mobile incluye mapas clásicos de la franquicia como Nuketown, Crash y Hijacked, entre otros. Además, también hay personajes míticos de la saga, como por ejemplo John MacTavish (Soap) y Simon Riley (Ghost) de los Modern Warfare y Alex Manson de Black Ops.

También dispone de un modo Battle Royale, además de los típicos combates a muerte por equipos, buscar y destruir y todos contra todos. En el Battle Royale se enfrentarán 100 jugadores en un mapa diseñado exclusivamente para Call of Duty: Mobile, que estará compuesto de partes de otros mapas de la franquicia.

Los usuarios de iOS y Android ya pueden descargarlo desde la App Store y la Play Store de forma gratuita. El título tiene micropagos dentro de la propia aplicación.

Temas relacionados