iProfesionaliProfesional

A horas de asumir, Alberto Fernández ya se presenta en Twitter como "Presidente de la Nación"

"Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes", escribió este martes
10/12/2019 - 07:55hs
A horas de asumir, Alberto Fernández ya se presenta en Twitter como "Presidente de la Nación"

El mandatario electo Alberto Fernández inició este martes su jornada en Twitter con un mensaje en línea con lo que fue su campaña electoral y cambió su descripción, a la que le agregó "Presidente de la Nación".

A las 7.30 del martes, el jefe de Estado entrante, quien ya se presenta en la red social del pajarito como "Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA). Hincha de Argentinos Juniors. Presidente de la Nación Argentina", agradeció "a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño".

"Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo", cerró su mensaje.

En su última noche como presidente electo, Fernández no mantuvo su costumbre de responder en persona en Twitter durante la medianoche o la madrugada. Su último tuit antes del mensaje de este martes fue el lunes a las 17.02.

Temas relacionados