iProfesionaliProfesional

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, nominado a un Martín Fierro Digital

El joven fue ternado en la categoría "El más interactivo" por su perfil en Instagram, @dyhzy, que es el nombre que utiliza como drag queen
17/12/2019 - 07:34hs
Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, nominado a un Martín Fierro Digital

El sábado se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro Digital 2019, que por tercer año consecutivo otorga Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) a lo mejor de la web. Entre los nominados se encuentra Estanislao Fernández, el hijo del Presidente de la Nación.

El joven fue ternado en la categoría "El más interactivo" por su perfil en Instagram, @dyhzy, que es el nombre que utiliza como drag queen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UPUPU ???????? - Photo by @iwinphotography at last year's @newyorkcomiccon ????????????????????????

Una publicación compartida de ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) el

Emmanuel Gorjón, Sofi Morandi, Connie Ansaldi, Lucas Spadafora, Marito Baracus también compiten por ese galardón.

Estanislao cerró su cuenta en Twitter cuando asumió su padre como Presidente de la Nación, pero mantiene la de Instagram y también sostiene su canal de YouTube.

En 2018, la ganadora de la categoría por la que hoy compite el hijo de Alberto Fernández fue la actriz Julieta Nair Calvo, que se consagró tras su historia de amor gay junto a Violeta Urtizberea en Las estrellas, la ficción de Pol-ka que fue un verdadero éxito de audiencia.

Este año, la conductora de los Martín Fierro Digital será Lizy Tagliani. Los premios de Aptra se realizarán el sábado en el Hipódromo de Palermo. Flor Vigna, Luciana Salazar, Sofi Morandi, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Diana Fernández, Agustín Casanova, Jimena Barón son algunas de las figuras que están nominadas.