iProfesionaliProfesional

Razer quiere convertir tu teléfono móvil en una Nintendo Switch

Añade a cada lado de la pantalla del celular los controles típicos de un mando de videoconsola: botones, cruceta y sticks analógicos
09/01/2020 - 08:06hs
Razer quiere convertir tu teléfono móvil en una Nintendo Switch

Razer es una de las empresas de accesorios para juegos más populares del mundo y ha aprovechado la feria CES 2020 de Las Vegas para anunciar una parte de sus novedades para este año.

Por un lado, está Razer Kishi, un accesorio para jugar en móviles que añade a cada lado de la pantalla del teléfono los controles típicos de un mando de videoconsola: botones, cruceta y sticks analógicos. Funciona tanto con iPhone como con determinados móviles Android y se lanzará durante 2020.

También está el router de gaming Razer Sila 5G, centrado en mejorar la conexión en computadoras y videoconsolas a la hora de jugar a videojuegos. No sólo eso sino que cuenta con una batería y se puede usar como punto de acceso para jugar fuera de casa mediante conectividad 5G.

Se suma la computadora de sobremesa para juegos Razer Tomahawk N1, que cuenta con una caja compacta pero modular (se pueden cambiar sus componentes) e incluye de serie un procesador i9 Extreme de Intel y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 Super.

Por último, su producto de lujo y más grande jamás hecho: el Razer eRacing Simulator, pensado para videojuegos de conducción. Es un rack con volante, pedales y asiento que imita el interior de un coche de competición y que permite jugar a simuladores de carreras de la manera más parecida a la conducción.

Temas relacionados