iProfesional

La conservadora ya fue: este verano se impone el delivery directo a la playa

PedidosYa selló una alianza exclusiva con McDonald’s que permitirá a sus usuarios pedir sus combos preferidos directamente desde la playa
16/01/2020 - 19:30hs
La conservadora ya fue: este verano se impone el delivery directo a la playa

Llevar la "conservadora" a la playa parece cosa del pasado. La temporada 2020 ya se puso en marcha y los veraneantes buscan en la costa argentina las mismas comodidades que tienen día a día en sus hogares.

Así, preparar la vianda para un día en a puro sol dejó su lugar para dar paso a nuevas formas de disfrutar de la mejor comida junto al mar. PedidosYa selló una alianza exclusiva con McDonald’s que permitirá a sus usuarios pedir sus combos preferidos directamente desde la playa. 

Así, esta costumbre ya arraigada en millones de argentinos, se expande con nuevas opciones en espacios que, hasta hace unos años, eran impensados.

Para llevar adelante esta iniciativa se instalaron cinco McDelivery Points a metros de la arena, donde se pueden retirar los pedidos. Aquellos que deseen disfrutar de un McCombo en las playas de Mar del Plata o Pinamar simplemente deben descargar la app de PedidosYa, ingresar el punto de retiro más cercano y realizar el pedido en McDonalds.

De esta manera, los usuarios de la aplicación podrán chequear el estado de su pedido desde el smartphone y acercarse al McDelivery Point cuando el producto esté llegando. 

La innovadora modalidad, que se instaló como la nueva tendencia gastronómica de la costa, estará disponible a lo largo de toda la temporada de verano. Los envíos se pusieron en marcha el 3 de enero y se extenderán hasta el 1 de marzo, de 9hs a 19hs. 

Atentos al cuidado del medio ambiente, todos los pedidos son entregados en bolsas y recipientes biodegradables para poder tirar todos los desechos en los cestos, impulsando así el cuidado y la limpieza en las playas bonaerenses.

Los puntos de retiro en Mar del Plata están ubicados en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5701, Paseo Jesús de Galindez 500, Av. Félix U. Carnet 851 y Libertad 280. El McDelivery Point de Pinamar, por su parte, se encuentra en Av. Bunge y el mar.