iProfesional

Se acerca el nuevo iPhone "low cost" de Apple: ¿cuándo estará listo y cuánto costará?

Sería un dispositivo de bajo costo de producción para que llegue a más usuarios. Se posicionaría como una evolución del SE, lanzado en 2016
22/01/2020 - 21:14hs
Se acerca el nuevo iPhone "low cost" de Apple: ¿cuándo estará listo y cuánto costará?

Bajo el nombre de iPhone SE 2, Apple estara preparando la próxima propuesta de iPhone. Se trata de una variante económica pero de alta gama que se comenzará a ensamblar en febrero y se presentará a principios de marzo.

Podría ser similar en diseño al iPhone 8 y se especula que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, un botón de inicio Touch ID y una cámara trasera de una sola lente.

Además, estaría equipado con un procesador A13 y 3GB de memoria RAM. Y si bien no usaría reconocimiento facial, tendría el mismo rendimiento y rapidez, según datos de Bloomberg.

En la escala de modelos de iPhone, el nuevo dispositivo se posicionará luego del SE, como una evolución del que fue presentado en el 2016.

En cuanto al precio, según estimaciones, podría rondar entre los u$s399 y los u$s499. 

El iPhone 8 aún está en el mercado a un precio de u$s449, mientras que Apple vendió el iPhone SE por u$s399 cuando lo presentó. 

Se adelantó que este equipo no tendrá soporte para 5G, ya que esta tecnología comenzará a desarrollarse en las próximas propuestas de iPhone de este año.

Temas relacionados