iProfesionaliProfesional

Tetris regresa a iOS y Android con un nuevo juego

Por el momento, la variante de N3twork solo dispone de un modo de juego, aunque el estudio ha confirmado que añadirá otras opciones en el futuro
27/01/2020 - 08:23hs
Tetris regresa a iOS y Android con un nuevo juego

El estudio de desarrollo N3twork ha publicado un nuevo videojuego gratuito de Tetris para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de una aplicación sencilla con un solo modo de juego básico y cinco opciones estéticas de personalización. El título se puede descargar gratis, aunque contiene publicidad y micropagos.

Para desarrollar el nuevo videojuego de Tetris, N3twork ha firmado un acuerdo con The Tetris Company. Esta noticia llega poco después que Electronic Arts anunciase el cierre de los servidores de sus versiones del juego de Alexey Pajitnov, Tetris Blitz y Tetris Premium, el 21 de abril.

Por el momento, el Tetris de N3twork solo dispone de un modo de juego, aunque el estudio ha confirmado que añadirá otras opciones en el futuro. Además, desde el año pasado, trabaja en un Battle Royale de Tetris para dispositivos iOS y Android, que aún está en fase beta. El nuevo Tetris de N3twork y The Tetris Company ya se puede descargar en iOS y Android desde la App Store y la Play Store, respectivamente.

Temas relacionados