iProfesionaliProfesional

Personal y Cablevisión suman beneficios para acompañar a clientes y sus familias

La compañía brinda más crédito y datos móviles. Además, abrió el pack de Fox Premium a todos los clientes de Flow, Cablevisión Digital y Cablevisión HD
27/03/2020 - 00:01hs
Personal y Cablevisión suman beneficios para acompañar a clientes y sus familias

En el marco de las conversaciones que viene manteniendo con el Gobierno, y para seguir acompañando a sus clientes y sus familias, Telecom anunció beneficios para que puedan seguir comunicados y conectados.

Así, la compañía permite que accedan a información valiosa, y contenidos educativos y de entretenimiento, a través de los servicios de Personal y Cablevisión Flow.

A continuación, el detalle de los beneficios que se ofrecen a los clientes en el marco de la cuarentena general.

Beneficios clientes Personal

Más Gigas disponibles

Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular .

Más crédito prepago

Asimismo, para el momento que lo necesiten, los clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS . Beneficios en canje de puntos para socios Club Personal 

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Para clientes en el exterior 

Para los clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1 GB para que puedan mantenerse comunicados .

WhatsApp ilimitado

Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenidos de Educ.ar y otros sitios .gov y .gov.ar sin consumir datos desde el celular

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

Más contenidos recreativo y juegos

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles .

Beneficios para clientes de Cablevisión Flow

Apertura del pack Fox Premium 

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).

Contenido educativo y recreativo para los más chicos y series para toda la familia Telecom disponibilizó un amplio catálogo de contenido para todos sus clientes de Cablevisión HD y Flow:

            - +1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros)

            - +110 horas de programas y documentales educativos.

            - +250 series completas para maratonear en las casas.

Flow App para todos los clientes de Cablevisión

Todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

Gestión online: #noscuidamosentretodos

Telecom recuera que sus clientes pueden seguir todas las gestiones para sus servicios de Personal, Fibertel, Cablevisión Flow y Telecom Fibercorp, a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica.

Temas relacionados