iProfesionaliProfesional

La CACE capacitará a pymes sobre cómo subirse al comercio electrónico

No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido a los comercios que quieran iniciar el camino hacia la transformación digital
22/04/2020 - 08:18hs
La CACE capacitará a pymes sobre cómo subirse al comercio electrónico

El jueves a las 11.00 se realizará el segundo "webinar" (conferencia vía web) de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre "tips" para mejorar el diseño de la marca en la web.

Vanesa Gambirazio, directora y fundadora de id4YOU, y Facundo Tula, especialista en marketing digital y redes sociales, dictarán una capacitación en línea abierta al público, según informó la CACE a iProfesional en un comunicado.

La charla tendrá una hora de duración y rondará sobre los primeros pasos para crear la identidad de una marca online y encontrar los mejores estilos gráficos para los canales digitales. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido a aquellos emprendedores que quieran iniciar el camino hacia la transformación digital.

En el contexto de aislamiento social preventivo obligatorio, las empresas deben reconvertirse para trabajar en forma remota y vender a través de comercio electrónico.

El Gobierno nacional habilitó esta semana la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico y venta telefónica y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística.

"Esta nueva disposición permite a las compañías que comercializan a través de eCommerce realizar las entregas de productos, sumando nuevas categorías a las ya exceptuadas, con lo cual representa una gran oportunidad para volver a darle servicio a sus clientes y reactivar sus negocios para poder afrontar así sus compromisos de pago con empleados y proveedores", explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

La capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse aquí. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al webinar.