Más artículos
Microsoft Teams: el chat grupal salta de 100 a 250 personas

Microsoft Teams: el chat grupal salta de 100 a 250 personas

Microsoft Teams: el chat grupal salta de 100 a 250 personas
Es una aplicación que aumentó el número de usuarios activos, por causa del boom de las videoconferencias por el confinamiento por el coronavirus
Por iProfesional
05.05.2020 07.06hs Tecnología

Microsoft Teams, una la herramienta para mejorar el rendimiento y la productividad tanto en clase como en el trabajo, tendrá nuevas opciones, entre ellas un aumento en el número de usuarios en el chat grupal hasta llegar a los 250.

La empresa ampliará de 100 a 250 personas gracias a una nueva actualización que debe desplegarse a lo largo de mayo y que como suele ser habitual, llegará de forma escalonada, por lo que puede que a algunos dispositivos y usuarios tarde algo más en arribar.

Teams es una aplicación que aumentó el número de usuarios activos, por causa del boom de las videoconferencias por el confinamiento para prevenir la propagación del coronavirus.

Al mismo tiempo que aumentará el número de posibles usuarios, Microsoft evitará posibles problemas con el exceso de notificaciones y avisos, para lo cual desactivará funciones como las respuestas automáticas de Outlook, los mensajes de estado de los equipos, el indicador de tipeo, las llamadas de video y audio, el intercambio y la lectura de recibos una vez que hay más de 20 personas en el chat.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados