iProfesionaliProfesional

El coronavirus aceleró crecimiento del ecommerce: conocé las promos y cuotas sin interés de Tienda Naranja

El marketplace de Naranja mostró un crecimiento de 300% en facturación gracias a su completo catálogo y beneficios para los usuarios
29/05/2020 - 16:51hs
El coronavirus aceleró crecimiento del ecommerce: conocé las promos y cuotas sin interés de Tienda Naranja

Tienda Naranja, el marketplace de Naranja, registró un importante crecimiento en sus ventas y visitas entre marzo y mayo del 2020 respecto al mismo período del año pasado.

Según estimaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la pandemia aceleró el crecimiento del ecommerce, ya que, tanto los usuarios como las empresas, activaron sus procesos de adopción y desarrollo de los canales digitales respectivamente.

Por caso, www.tiendanaranja.com –el marketplace de Naranja–, registró un 260% más de visitas en el sitio respecto a meses previos al aislamiento obligatorio, incrementando la facturación más de un 300%, con un ticket promedio de $15.000.

"Tecnología y electrodomésticos continúan liderando el ranking de los más vendidos. Dentro de estos rubros, los productos más vendidos son celulares, Smarts TV y notebooks, seguidos por otros electrodomésticos", Nicolás Alsina, Gerente de Productos y Nuevos Negocios en Naranja.

El contexto de pandemia y el aislamiento obligatorio generó cambios de hábitos en los consumidores hacia las compras online y los medios de pago digitales. El e-commerce cobró mayor protagonismo y en muchas familias parece haber llegado para quedarse.

Situaciones extremas como éstas hacen que la gente "pierda" el miedo a operar online y muchos tuvieron su primera experiencia de compra online es estos últimos días.

"En el sitio ofrecemos un amplio abanico de ofertas y promociones, distribuidos por categorías. En la actualidad contamos con beneficios de 3, 6 y hasta 10 cuotas, cero interés. Y desde junio, sumará la opción de un plan de 12 cuotas", anticipa Alsina.

"En Tienda Naranja todos los comercios están validados para garantizar a nuestros clientes una compra segura y confiable. En ese camino, continuaremos sumando los mejores sellers y beneficios exclusivos que faciliten a nuestros clientes a realizar sus compras de manera online desde la comodidad de sus hogares", finaliza el ejecutivo.

Fuente: iProUP