iProfesionaliProfesional

Confirmado: estos son los precios de los Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra en la Argentina

El lanzamiento incluye una oferta especial: un Galaxy E-Voucher que el cliente podrá canjear por distintos productos, entre ellos auriculares
17/09/2020 - 12:21hs
Confirmado: estos son los precios de los Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra en la Argentina

Como lo informó iProfesional el 6 de agosto, Samsung inicio este jueves en la Argentina la venta de los nuevos dispositivos de la serie Note20: el Galaxy Note 20 y Galaxy Note20 Ultra.

Desde la filial local de la empresa informaron a iProfesional que la venta de sus teléfonos móviles más potentes incluyen una oferta especial de lanzamiento: un Galaxy E-Voucher que el cliente podrá canjear por distintos productos.

El Note20 ya se consigue en Movistar desde $102.999, y el Note20 Ultra a $131.999, en hasta 18 cuotas sin interés con todos los bancos. Con la compra de uno de estos equipos, el cliente se llevará un Galaxy eVoucher de hasta $20.999. Además, tendrá un año de Microsoft Office 365 y hasta 18 cuotas sin interés.

Con la compra del Note20 el eVoucher es por $16.999. Incluye auriculares Galaxy Buds+ gratis. Y sumando $4.000. o $10.000. puede llevar los Galaxy Buds Live o el Galaxy Watch 2. Con la compra del Note20 Ultra el eVoucher asciende a $20.999. Incluye Galaxy Buds+ y Case o los Galaxy Buds Live gratis. Y sumando $6.000. se lleva el Galaxy Watch2.

Samsung Galaxy Note20 en dos versiones

Samsung presentó con el Galaxy Note20 su serie Note más potente, "una fuente de productividad que funciona como una computadora y al mismo tiempo permite al usuario jugar como un profesional", dijo a iProfesional Bruno Drobeta, director senior de Mobile y TV de Samsung para la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta nueva serie tiene dos versiones:

  • Galaxy Note20 Ultra, más enfocado a la potencia y productividad.
  • Galaxy Note20, para usuarios que buscan optimizar el tiempo para trabajar y jugar.

Los dispositivos vienen equipados con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy y, por primera vez, pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz, que ofrece imágenes suaves y se ajusta en forma automática al contenido que se está viendo para favorecer la vida útil de la batería.

La batería inteligente proporciona autonomía durante todo el día y cargas súper rápidas, ofreciendo un 50% en sólo 30 minutos. Cuentan con conectividad 5G y proporcionan redes WiFi 6.

Los nuevos smartphones de Samsung se presentan en un atractivo diseño que incorpora un nuevo color, el Mystic Bronze, disponible para los dos modelos de la gama. El Note20 estará también disponible en verde y gris, mientras que el Note20 Ultra se encontrará en bronce, blanco y negro. En la fotografía superior, a la izquierda, el Samsung Galaxy Note20 Ultra, y a la derecha, el Note20.

Foco en la productividad

Entre las funciones y herramientas que quieren dar un impulso a la productividad, destaca el S Pen mejorado, para un uso más exacto y preciso, gracias a su nueva función de gestos Anywhere, que facilita la navegación. De esta manera, se puede regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla con un simple movimiento de la muñeca.

También la aplicación Samsung Notes se ha actualizado, con funciones como guardado automático y sincronización, además de convertir automáticamente la escritura en caligrafía legible o permitir anotar y resaltar archivos PDF.

Los dispositivos Note20 cuentan con una conexión actualizada a Windows, para que acceder a las aplicaciones móviles directamente desde una PC con Windows 10 sea más fácil y eficiente.

A finales de año será posible ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en un PC. Según explicó Drobeta, la asociación estratégica con Microsoft permite ofrecer más opciones de una mayor productividad con Windows.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra posee un hardware más potente que muchas computadoras tradicionales.
El Samsung Galaxy Note20 Ultra posee un hardware más potente que muchas computadoras tradicionales.

Un celular potente como una consola

La asociación de Samsung con Microsoft también permite potenciar la experiencia de juego desde los dispositivos de la serie Galaxy Note20, con los que se promete poder jugar como un auténtico profesional.

Para más satisfacción de los gamers, la serie Galaxy Note20 incorpora también un amplificador con inteligencia artificial, la optimización de respuesta de audio con Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra, además de una pantalla grande e inmersiva y el procesador más rápido de un Galaxy hasta la fecha.

Los dispositivos vienen también con una cámara 8K, con una resolución muy alta, de la cual Samsung ya ofrece en la Argentina un modelo de televisor, y una experiencia de video de calidad profesional. También cuentan con Samsung DeX mejorado, con el que se puede conectar de forma inalámbrica a un Smart TV .

Los dos Samsung Galaxy Note20 se destacan por su calidad fotográfica y de video.
Los dos Samsung Galaxy Note20 se destacan por su calidad fotográfica y de video.

 

Temas relacionados