iProfesional

Las 5 mejores películas de Netflix para mejorar tu ánimo

Los contenidos que te sacan una sonrisa están disponibles desde cualquier parte y a toda hora gracias a los servicios de streaming
28/10/2020 - 08:34hs
Las 5 mejores películas de Netflix para mejorar tu ánimo

Si bien Netflix renueva su catálogo de contenidos cada semana, hay algunas películas que nunca pasan de moda y te roban una sonrisa. No hacen falta pruebas para confirmar que la música y las películas impactan directamente en el ánimo de las personas. Un buen filme puede hacerte reír, llorar o inspirarte a tomar decisiones trascendentales para tu vida. Solo basta buscar el título en Netflix.

Algo similar ocurre con las canciones, que remueven los sentimientos más profundos del alma. Lo positivo de todo esto es que los contenidos están disponibles desde cualquier parte y a toda hora gracias a los servicios de streaming. A continuación, las mejores películas para mejorar tu ánimo.

Billy Elliot

Un pequeño intenta sobreponerse a los problemas en su vida y persigue sus sueños con esfuerzo y constancia. Esta cinta de Netflix transmite un mensaje motivador de que todo se puede lograr con un plan. Sin dudas una dosis recomendada para levantar el ánimo.

Forrest Gump

No hay un solo minuto de esta película que no transmita un mensaje de motivación. Explica que los problemas pueden ser superados, aunque todo parezca perdido. Soñar es posible y las esperas largas merecen la pena para alcanzar la felicidad.

Cómo perder a un chico en diez días

La trama de esta película no se destaca, pero la historia de una pareja que los une un artículo sobre las razones motivan que una relación caduque es muy divertida. Cada minuto vale la pena porque hace que se vuelva a creer en el amor.

La boda de mi mejor amigo

Nada mejor que una relación de amistad que perdura varios años. En ese sentido, esta historia recorre los sentimientos de los protagonistas y su forma de enfrentar el futuro ante una decisión tan importante como el casamiento.

Matilda

Es una de las películas clásicas más lindas. Divertida, alegre y con un mensaje poderoso. La nena con poderes pone patas para arriba el mundo en el que vive y lo llena de inocencia y magia en contra de la maldad.

Bonus track: series para levantar el ánimo

En muchas ocasiones tener tantas opciones como las que tiene Netflix para sus suscriptores puede ser un arma de doble filo ya que es difícil decidirse. Sin embargo, para aquellos días donde no todo sale bien te vamos a recomendar cinco series para que te saquen una sonrisa.

La cuarentena es un gran rival para la salud mental de las personas y la pandemia del coronavirus para la salud física. Sin embargo, las películas y series han sido de gran ayuda para poder atravesar este duro momento que se vive en todo el mundo.

A continuación te dejamos las mejores 5 series de Netflix para que te saquen una sonrisa y quizás te dejen un mensaje:

Friends

 

Uno de los clásicos de la historia de la televisión y que aunque sigan pasando los años sigue siendo una de las series más queridas por las viejas y nuevas generaciones. Sus chistes, sus comentarios y análisis siguen siendo vigentes y a través de sus 10 temporadas con 20 capítulos cada una, Friends sigue siendo "La serie" para pasar un gran momento.

Las 5 mejores películas de Netflix para mejorar tu ánimo

Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross han sido de los personajes de series más queridos y recordados por su calidez, su ironía y el amor entre ellos. El grupo de amigos más conocidos en todo el mundo volvió a Netflix y la rompe.

The Good Place

 

La serie es en torno a la muerte y el más allá con Eleanor como protagonista. Una joven que muere tras ser atropellada por un camión y que despierta en "The Good Place", un lugar casi perfecto por los buenos actos que ha realizado durante su vida.

El gran conflicto con el que se enfrenta Eleanor es que descubre que está ocupando el lugar de otra persona que fue mucho más amable y buena que ella misma. La serie es tan entretenida y disparatada que es la mejor solución para distraerse un poco y pasarla bien.

Atípico

 

En este caso el tema es muy serio ya que habla trata de un joven con autismo y todas las situaciones que debe atravesar no solo en su colegio sino también en su vida familiar. La serie es perfecta para aquellas personas que padecen de ansiedad y estrés o que tienen a algún familiar que padece de autismo y se podrán sentir identificados con esta obra de arte.

Derry Girls

 

Esta producción está ambientada en Irlanda del Norte en los años 90’, donde el país atravesaba una época de violencia y odio. Sin embargo, los protagonistas de esta historia sortean todo este caos y confusión con mucho humor e ironía.

Las 5 mejores películas de Netflix para mejorar tu ánimo

La serie muestra que a pesar de lo mal que se puede estar pasando por una situación ajena a uno, nunca debemos dejar de lado las cosas hermosas de la vida, como la amistad, la familia y las risas.

Santa Clarita Diet

 

Esta delirante y hermosa serie muestra como Sheila, que tiene una vida normal y aburrida, cambia completamente al convertirse en un zombie hambriento.

Las 5 mejores películas de Netflix para mejorar tu ánimo

Satira, irónica, graciosa y desquiciada, la serie que protagoniza Drew Barrymore es una grata sorpresa para los que buscan pasar un lindo momento con una inesperada producción.

Temas relacionados