Más artículos

Las 7 series de Netflix que pocos vieron y son imperdibles

Las 7 series de Netflix que pocos vieron y son imperdibles
Ya pasaron siete meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus y hay necesidad de cambiar un poco y probar algo nuevo con las series
Por iProfesional
29.10.2020 08.37hs Tecnología

Una de las actividades preferidas de la mayoría de la audiencia en estos tiempos de confinamiento social por la pandemia del coronavirus fue ponerse al día con sus series preferidas.

Pero ya pasaron siete meses de aislamiento y querrás cambiar un poco y probar algo nuevo. Las siguientes siete series de Netflix son imperdibles, pese a que son poco conocidas.

La revolución

Es un drama sobrenatural francesa producida por Netflix. Presenta una nueva versión de la historia, donde una rara enfermedad sacude a Francia del siglo XVIII. Fue así que se genera la famosa revolución entre dos facciones bien marcadas.

Bárbaros

Otra producción europea. En este caso desde Alemania para Netflix. En este caso se trata de una serie que narra la famosa batalla del bosque de Teutoburgo. Quienes son fanáticos de los vikingos agradecerán esta increíble puesta en escena. Violencia, drama y guerra envuelven los seis episodios de esta producción.

Hacia el lago

Se trata de un argumento de ciencia ficción, aunque se asemeja a lo que vive el planeta en este 2020. Una plaga amenaza con destruir la civilización, la serie se centra en los personajes que arriesgan su vida por sobrevivir.

La valla

Netflix apuesta por España con producciones cada vez más ambiciosas. Se trata de una serie futurista, ubicada en el 2045, donde el país está bajo un régimen dictatorial por la falta de recursos naturales. Para mantener a toda la población, las ciudades son divididas de los pueblos con una valla. 

Oktoberfest: cerveza y sangre

Ambientada en el año 1900, narra la historia de un ambicioso cervecero llamado Curt Prank. Un poderoso thriller que muestra las brutales tácticas que tenía el hombre en cuestión para dominar el legendario y lucrativo Oktoberfest de la ciudad.

Gambito de dama

Una de las últimas y más recientes apuestas de Netflix. Una miniserie que cuenta con la increíble actuación de Anya Taylor-Joy. Quien encarna a una pródiga jugadora de ajedrez que tiene que luchar con su don y sus problemas de adicciones. A todo esto se le suma que tiene que disfrutar su éxito en un mundo considerado único para hombres.

Un buen partido

Este título viene directo desde India. Una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija. Pero ella no está segura de que una boda sea lo que quiere para su vida. Todo esto en un contexto muy complejo de malestar social y problemas políticos.

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído