iProfesional

Netflix y Amazon Prime: las películas con más escenas sexuales y eróticas para ver en streaming

Ambas plataformas de retransmisión cuentan con una amplia selección de films con una buena dosis de escenas sexuales y erotismo
04/02/2021 - 08:47hs
Netflix y Amazon Prime: las películas con más escenas sexuales y eróticas para ver en streaming

Netflix y Amazon Prime están siempre asociadas a las series y a las películas aptas para todo público. Sin embargo, ambas plataformas también cuentan con una selección de films con una buena dosis de escenas sexuales y erotismo. En una temporada con la pantalla ya encendida por las escenas de Los Bridgerton, queda mucho más para ver. A continuación, una selección.

365 DNI

Es una de las nuevas incorporaciones de la plataforma y ya es un fenómeno. El sitio Sensacine cuenta que la cinta titulada en español 365 días está dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes es una adaptación de la novela del mismo nombre, de Blanka Lipińska.

¿Por qué el revuelo? En parte por escenas de sexo muy realistas que incluyen voyeurismo, síndrome de Estocolmo y jornadas maratonianas a bordo de un yate. Está en Netflix.

Lucía y el sexo

Estrenada en 2001, se trata de una polémica película dirigida por Julio Medem. Una advertencia que recalca Sensacine, más allá del título, no es de las opciones más explícitas de la plataforma. Cuenta, en cambio, con otras imágenes impactantes que no son sexuales. Está en Netflix.

Juegos salvajes

Dirigida por John McNaughton, contiene dos de las escenas sexuales más sensuales y eróticas del cine comercial. Una de ellas, una escena de sexo grupal. Otra, en el interior de una piscina con la mirada atenta de un tercero. Está en Netflix.

Diario de una ninfómana

Una película dirigida por Christian Molina y basada en la novela autobiográfica de Valérie Tasso. Val, la protagonista es una adicta al sexo, y al fracasar en su único intento de mantener una relación en la que amor y sexo vayan de la mano, convierte su adicción en su profesión. Está en Amazon Prime.

The Escort

Lyndsy Fonseca, Michael Doneger, Rumer Willis, Bruce Campbell y Rachel Resheff dan vida a esta historia estrenada en 2015. El argumento: un periodista adicto al sexo se sumerge en el mundo de las mujeres de compañía de lujo, cuando comienza a seguirle los pasos a una prostituta licenciada en Stanford. Está en Amazon Prime.

Soñadores

Una película dramática, dirigida por Bernardo Bertolucci, que integra la selección de la revista Marie Claire. La trama se desarrolla en la primavera parisina de 1968. Isabelle y su hermano Theo deciden invitar a Matthew, un joven estudiante norteamericano, mientras sus padres están de vacaciones.

Entregados a su libre albedrío, experimentan mutuamente con sus emociones y sexualidad, al tiempo que desarrollan una serie de juegos psicológicos cada vez más absorbentes. Está en Amazon Prime.

No mires para abajo

Un film argentino dramática-erótico y surrealista; escrito y dirigido por Eliseo Subiela y protagonizada por Antonella Costa, Leandro Stivelman y Hugo Arana. Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja en el negocio familiar.

Al morir su padre, se ve inmerso en el mundo hostil de los adultos. En ese momento conoce a Elvira, una mujer más grande que él que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales.

Fragmentos del amor

Consiste en una historia de amor, dirigida por Fernando Vallejo. La trama está centrada en un pianista, Rodrigo, que conoce a una profesora de natación y también escultora llamada Susana.

La pasión que siente por ella crece a medida que Susana empieza a contarle algún que otro relato explícito sobre los amantes que han pasado por su vida. Está en Amazon Prime.