YA ES OFICIAL

Arrancó la preventa del iPhone 12 Pro en Argentina: todo lo que tenés que saber, incluyendo el precio

Luego de los retrasos producidos por la pandemia del coronavirus, esta semana comenzó a aparecer en formato de preventa este dispositivo de Apple
TECNOLOGÍA - 23 de Marzo, 2021

Esta semana comenzó la preventa de los modelos del iPhone 12 Pro y Pro Max en el país, dispositivos que pueden adquirirse a partir de los 258.999 pesos.

Lo que marca la diferencia en esta nueva serie es su chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un smartphone, y que permite aprovechar las funcionalidades de la fotografía con el sistema de cámaras triples.

Este procesador está varias generaciones por delante de los Android y es el primero desarrollado con proceso de 5 nanómetros en la industria de los teléfonos inteligente, según informa la compañía.

Esto permite que el dispositivo sea más rápido y más eficiente que ningún otro de la marca, con un poder de procesamiento (CPU) y gráficos (GPU) un 50% más veloces comparados con los chips más veloces del mercado.

Lo que marca la diferencia en esta nueva serie es su chip A14 Bionic diseñado por Apple

Diseño sofisticado

Los nuevos modelos cuentan con un diseño sofisticado de bordes planos, una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico y una parte posterior de vidrio mate con moldeado de precisión.

Incorporan el frente de Ceramic Shield con cristales de nanocerámica, lo que permite que sea más duradero y resistente que cualquier vidrio de smartphone.

En cuanto a tamaños, el iPhone 12 Pro es de 6.1 pulgadas y el 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. En ambos la pantalla es Super Retina XDR de borde a borde mucho más amplia, con gestión del color uniforme en todo el sistema.

Pero el iPhone 12 Pro Max tiene un panel más grande que cualquier otro smartphone de Apple hasta ahora, con la resolución más alta: casi 3.5 millones de pixeles para una experiencia de visualización más realista y extraordinaria. Ambos modelos tienen una resistencia al agua IP68, la mejor de la industria.

Los nuevos modelos cuentan con un diseño sofisticado de bordes planos

Los sensores fotográficos de la versión Pro incluyen una cámara ultra gran angular más amplia, una cámara teleobjetivo con una distancia focal aún mayor en el iPhone 12 Pro Max, y nuevas cámaras gran angular para capturar imágenes y videos espectaculares con calidad profesional en entornos con mucha o poca luz.

A su vez, los modelos del iPhone 12 Pro también incorporan el nuevo escáner LiDAR, con el que se pueden disfrutar de experiencias inmersivas con realidad aumentada (AR), y MagSafe, un nuevo ecosistema de accesorios que permiten una carga inalámbrica rápida y se acoplan fácilmente a la parte trasera del iPhone.

Precio y lugar de preventa

El dispositivo es más rápido y más eficiente que ningún otro de la marca

Por el momento, la preventa oficial de estos dispositivos es en el sitio de MacStation.

En cuanto a los costos, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max están disponibles en los modelos de 128 GB (258.999 y 288.999 pesos), 256 GB (288.999 y 308.999 pesos) 512 GB (338.999 y 364.999 pesos). Los colores en que se pueden adquirir son grafito, plata, oro y azul pacífico.

En cuanto a la versión iPhone 12 Mini, estará a partir del 26 de marzo, a un precio de $178.999 el modelo de 64 GB, $194.999 el de 128GB y $218.999, el de 256GB. Se presenta en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y verde.

Te puede interesar

Secciones