iProfesionaliProfesional

Esta aplicación vende en dólares saludos de famosos argentinos: ¿quiénes son y cuánto cobran?

"Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar", es el mensaje de convocatoria
07/04/2021 - 09:14hs
Esta aplicación vende en dólares saludos de famosos argentinos: ¿quiénes son y cuánto cobran?

La firma de autógrafos o la toma de una foto en la vía pública son (¿o eran?) la manera habitual con la que los famosos interactúan con fanáticos y cholulos. De ese ida y vuelta, que suele ser invasivo, algunas figuras decidieron empezar a sacar un beneficio personal. Y en dólares.

¿Cómo? A través de una aplicación en la que ofrecen un saludo personalizado a quienes estén dispuestos a pagarlo. Un nuevo "copiado y pegado" de una aplicación similar y pionera en los Estados Unidos, como la plataforma Cameo, sobre la cual iProfesional te informó en esta nota

El catálogo de la aplicación es amplio. Incluye a actores y músicos, y también se encuentran muchos deportistas e influencers. Algunos de los más destacados a nivel local son Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Chelo Weigandt, Agus Cassano, Fer Navarro, Maximiliano Bagnasco y Rolando Schiavi. Además, también se encuentran algunos imitadores y un Papá Noel argentino.

Las dedicatorias argentinas más costosas pertenecen al músico Noel Schajris, que formó parte de la banda Sin Bandera, y la actriz Sabrina Sabrok, estrella de cine para adultos. ¿Cuánto salen sus videos? 150 dólares.

Quien completa este podio con un saludo a cambio de 70 dólares es Celeste González, coach sexual que participa en series eróticas de Playboy TV y también es directora de la Escuelita de Sexo.

Críticas en Twitter

Ante la repercusión que tomó esta aplicación en las últimas horas, la polémica en Twitter fue inevitable. "Si Fredy y Laport son los únicos que conozco no quiero seguir viendo qué más tiene esa app", escribió el usuario Gurusto.

Otros tuiteros describieron con acidez la aplicación. "Sirve para medir cuán mercenarios son", sostuvo Cifu. Y esa no fue la única frase lapidaria. "Cuando la dignidad la llevás en la billetera", reflexionó Cynthia Solange.

Siguiendo con las ironías, Juan Diego Soto publicó: "Estar en esta app es la viva prueba de que necesitan más que nosotros. Colaboremos con nuestros famosos. Con lo que sea. Mantas. Polenta. Todo sirve. ¡Vamos que juntos podemos!".

"Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar", es el mensaje, copiado y pegado, de la mayoría de los participantes.

Lo único que hay que hacer es descargarse la aplicación Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta.

Por supuesto, con cuanto más anticipación se haga, mayores serán las probabilidades de obtener una contestación exitosa y positiva. El método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve..

Temas relacionados