iProfesionaliProfesional

Apple anunciará este martes nuevos productos: ¿qué se sabe y cómo podés verlo en vivo?

Como es habitual en los eventos de Apple, se espera que el director general ejecutivo de la compañía, Tim Cook, presente varios productos nuevos
20/04/2021 - 09:05hs
Apple anunciará este martes nuevos productos: ¿qué se sabe y cómo podés verlo en vivo?

Apple organiza un evento virtual llamado Spring Loaded en el cual se espera que presente al menos un nuevo dispositivo iPad y otros anuncios importantes. El acto se llevará a cabo este 20 de abril a las 14.00 (hora argentina), y se podrá ver la transmisión en vivo en línea.

Según la invitación enviada a los medios, Spring Loaded se presentará en Apple Park en la ciudad de Cupertino, California, pero los periodistas de los medios de comunicación no estarán presentes, debido a la pandemia del coronavirus.

Una transmisión en vivo estará disponible en Apple.com a partir de las 14.00. Apple recomienda usar Safari en iOS 12 o posterior, pero la transmisión también debería ser accesible a través de las últimas versiones de Chrome, Firefox y Microsoft Edge en varios dispositivos.

El evento también estará disponible para verlo en YouTube a través de navegadores web y la aplicación de YouTube en dispositivos móviles , reproductores multimedia y televisores inteligentes .

Aunque están programados para comenzar a la misma hora, en el pasado, se ha notado que los eventos de Apple tienden a retrasarse unos minutos en YouTube en comparación con el sitio de Apple.

Que se espera en el evento Spring Loaded de Apple

Como es habitual en los eventos de Apple, se espera que el CEO de la compañía, Tim Cook, presente varios productos nuevos; Apple presentó la serie iPhone 12 en octubre y su última línea de MacBooks con procesadores M1 en noviembre.

Los informes de Bloomberg y 9to5 Mac sugieren que Apple presentará dos modelos mejorados de la iPad Pro que incluirían un procesador y una cámara mejorados, así como soporte para dispositivos Thunderbolt y datos móviles 5G.

También se rumorea que la versión de 12,9 pulgadas de la iPad Pro tenga una pantalla mini-LED, una actualización que podría llevar a un stock limitado de la iPad más grande debido a la escasez de la cadena de suministro global.

Apple lanzó la iPad Pro actual en marzo de 2020 ; Las nuevas versiones de la iPad Air estándar se lanzaron en el otoño boreal de 2020, pero la iPad Mini no se ha actualizado desde marzo de 2019.

El Apple Pencil 3 también podría presentarse junto con la nueva iPad Pro. En diciembre, Apple informó que sus ingresos por iPad habían aumentado en u$s2,5 mil millones año tras año.

Apple renovaría su línea de tabletas iPads.
Apple renovaría su línea de tabletas iPads.

Hay otros productos Apple de los que se rumorea con frecuencia que podrían aparecer durante el evento Spring Loaded, como AirTags, etiquetas adhesivas Bluetooth que le permitirían realizar un seguimiento de los artículos personales con la función "Find My" de Apple. Un nuevo Apple TV también es una posibilidad, ya que el modelo actual no ha sido actualizado desde 2017.

Se espera que los AirPods actualizados también se lancen este año, según Bloomberg , pero no está claro cuándo Apple planea mostrarlos. Mark Gurman, de Bloomberg, también informó que Apple trabaja en nuevos modelos de iMac que incorporan nuevos procesadores Apple.

Temas relacionados