iProfesionaliProfesional

Hot Sale: Samsung anuncia estas promociones en sus teléfonos Galaxy

Las promociones del gigante tecnológico surcoreano también alcanzan a otros productos como lavarropas y audífonos, además de envíos gratis
10/05/2021 - 09:55hs
Hot Sale: Samsung anuncia estas promociones en sus teléfonos Galaxy

En el marco de la edición 2021 del Hot Sale, la filial argentina de la multinacional tecnológica surcoreana Samsung anunció promociones de hasta 30% de descuento, con financiación de hasta 18 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país. Todas las oferta son válidas hasta el cierre del Hot Sale, el 12 de mayo, y en la tienda en línea de Samsung.

En un boletín enviado a iProfesional, en el caso de los celulares se destaca la oferta del Samsung Galaxy S21+ a $125.999 (un 10% de descuento sobre el valor anterior) en hasta 12 cuotas sin interés y combinable con la promoción Galaxy por siempre, por la cual se toma como parte de pago un celular de la marca o de otro fabricante.

Otro móvil con una oferta destacada es el Galaxy Note20, un "phablet" a $99.999 (un 17% de descuento sobre el precio anterior), en hasta 12 cuotas sin interés y combinable con la promoción Galaxy por siempre. El móvil con mayor descuento es el Galaxy A21s 128 GB Azul, a $29.999, un 22% menos, pero hasta 6 cuotas sin interés.

En el caso de los accesorios, resalta la oferta de los audífonos Galaxy Buds Live, a $14.999, con un 25% de descuento sobre el precio anterior, en hasta 12 cuotas sin interés de financiación.

En televisores, se destacan las promociones de una TV de 50 pulgadas Crystal UHD 4K a $61.999, un 11% menos que el precio habitual, y uno de 55 pulgadas QLED 4K a 90.000, un 17% de descuento, ambos hasta 12 cuotas sin interés. También hay una promoción del 15% de descuento para una TV de 75 pulgadas 4K Crystal UHD a $199.000, también con 12 cuotas sin interés.

En la línea hogar se observan descuentos más agresivos. Por ejemplo, del 24% para un lavarropas carga frontal 7 kg Inverter, a $61.999 y hasta 18 cuotas sin interés. También hay otro lavarropas del mismo modelo, pero de 9 kg a $72.599, un 16% de descuento, y hasta un año y medio de cuotas sin interés.

Celulares, lo más buscado al inicio del Hot Sale

Al primer minuto de este lunes comenzó una nueva edición de Hot Sale, la actividad de compras en línea organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En los primeros minutos, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró 47 mil navegantes simultaneos. El 74% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 38%, Capital Federal 21%, Córdoba 10%, Santa Fe 8% y Mendoza3%, según informó la CACE a iProfesional.

Se observa un cambio de comportamiento del consumidor asociado a la pandemia. Entre las MegaOfertas más clickeadas de las categorías nos están:

  • Las bicicletas se posicionan como el principal producto de Deportes y fitness.
  • Sillas de escritorio dentro de Muebles.
  • Un oxímetro junto con barbijo y alcohol en gel se convirtieron en algunos de los productos más buscados de Cosmética y belleza.

"A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo. El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todo el país, esto hizo que más de 900 tiendas hoy esten participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra", dijo Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La actividad se extenderá hasta el 12 de mayo. Las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

La indumentaria copó las primeras horas de ventas del Hot Sale 2021.
La indumentaria copó las primeras horas de ventas del Hot Sale 2021.

Productos más buscados

  • Celular
  • Notebook
  • Zapatillas
  • Ropa
  • Heladera

Si bien el rango etario que lideró las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 44 años, se destacó la participación de los mayores de 65 años con casi un 14% del total.

Los celulares son los productos más buscados al inicio del Hot Sale.
Los celulares son los productos más buscados al inicio del Hot Sale.

Temas relacionados