iProfesionaliProfesional

Assist Card apuesta por la tecnología para crecer en medio de la pandemia

La compañía quiere generar una revolución digital con el objetivo de crear una empresa 4.0 y presentarles diferentes experiencias tecnológicas
29/06/2021 - 10:19hs
Assist Card apuesta por la tecnología para crecer en medio de la pandemia

La empresa Assist Card lanzó una nueva unidad de negocios que brinda herramientas de tecnología, denominada "Think by Assist Card", compuesto por un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales expertos en tecnologías de la información (TI).

Fernando Broder, CIO de la compañía, detalló a iProfesional este servicio y los desafíos tecnológicos y proyectos para la compañía este año y la industria del turismo. Think, dijo "ofrece soluciones innovadoras y servicios de tecnología que ayudan a cualquier tipo de organización que así lo requiera a adaptarse a las actuales necesidades del mercado y transformar estratégicamente su negocio".

"En tiempos dinámicos que desafían a las organizaciones a adecuarse a los nuevos cambios para seguir siendo competitivas, Think se presenta como un aliado estratégico que les colabora en la incorporación de nuevas tecnologías, a través de un servicio integral y especializado, que garantice una mejor gestión de procesos y entregables para sus clientes", agregó.

Think está compuesto por un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales expertos en todas las áreas de IT, que "brindan atención personalizada para asistir a las organizaciones en el proceso de transformación digital, adaptándolas a una nueva era tecnológica mediante las últimas tendencias en herramientas, desarrollo y gestión".

Apalancado en todas las tecnologías "best in class" y con "partners de primera línea a nivel mundial, la nueva unidad de negocios ofrece un variado portfolio de servicios integrales que van desde el diagnóstico de las necesidades y/o definición de la estrategia de transformación digital de la organización, pasando por la selección de software, el desarrollo de soluciones y la automatización de procesos, la capacitación en metodologías ágiles de trabajo y hasta incluso la implementación de la infraestructura que garantice su monitoreo y seguridad", describió.

La pandemia reformuló el negocio de la asistencia al viajero.
La pandemia reformuló el negocio de la asistencia al viajero.

Digitalización y optimización

La unidad tiene por objetivo usar la tecnología como medio para digitalizar y optimizar el negocio estratégicamente. "Buscamos ser el aliado multidisciplinario que complementa sus perfiles para ayudar a las organizaciones a atravesar los procesos de transformación digital en todos los contextos", afirmó.

En Assist Card lograron, dijo Broder, alcanzar sus objetivos y mantener su, posición en el mercado de asistencia al viajero gracias a un "proceso de trasformación digital" que los encaminó hacia un desafío: "brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita asistir a nuestros clientes, para que cada vez que viajen sientan que no están solos". "Buscamos transformar negocios creando soluciones digitales innovadoras de calidad pensadas y diseñadas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno", resumió.

Fernando Broder, CIO de Assist Card.
Fernando Broder, CIO de Assist Card.

"La innovación es el único camino para poder seguir brindando y mejorando aún más la calidad de los productos", sostuvo. "Apalancados en las últimas tendencias tecnológicas, estamos diseñando y desarrollando para el futuro productos cada vez más superadores y extender así el servicio a más organizaciones alrededor del mundo", dijo.

"Queremos generar una revolución digital de la compañía con el objetivo de fortalecernos como una empresa 4.0 y presentarles diferentes soluciones y experiencias tecnológicas a nuestros públicos", concluyó.