iProfesionaliProfesional

Argentina Game Show vuelve en noviembre: cómo será el evento de eSports y videojuegos

Se anunció que el evento de entretenimiento regresará de manera presencial y se realizará el 5, 6 y 7 de noviembre. Lo que hay que saber
08/07/2021 - 20:00hs
Argentina Game Show vuelve en noviembre: cómo será el evento de eSports y videojuegos

Argentina Game Show, uno de los eventos del mundo de la cultura joven y gamer más importante del país, volverá en su formato presencial en Costa Salguero el 5, 6 y 7 de noviembre, según anunciaron sus organizadores.

La noticia fue presentada el pasado miércoles 7 en el Stream #TheReveal, conducido por Ari Hergott y Ale Graue, y con la participación especial de Mateo "Morocho" Donadio y Luchi Quinteros. Allí se presentó el primer traier oficial y se comentaron las novedades que se vienen para esta séptima edición del AGS.

La noche arrancó con un sorteo para todos los fanáticos de AGS. En el camino a los 100.000 seguidores del Instagram @argentinagameshow, se les entregaron premios a medida que se fueron llegando al desbloqueo de los siguientes objetivos:

  • 60.000: monitor AOC 27’
  • 70.000: kit de periféricos HyperX
  • 80.000: silla gamer
  • 90.000: consola PS5 de Versus Gaming
  • 100.000: PC "Master Race" de CompraGamer

Argentina Game Show tendrá a Urbana Play como partner, una emisora radial que generó una nueva experiencia multiplataforma de manera novedosa. De la mano de Ari Hergott, Matías Lértora, Juli Schulkin, Luca Martin y Franco Belloni se podrá disfrutar de los programas Urbana Play Entertainment de lunes a viernes de 21 a 23 y Urbana Play Why de lunes a viernes de 23 a 1, donde se podrán enterar de todos los #AGSContenidos que se estarán realizando durante los próximos meses.

Baile en la presentación del próximo Argentina Game Show.
Baile en la presentación del próximo Argentina Game Show.

Como siempre, los eSports serán protagonistas principales del evento, con la participación especial de Temporada de Juegos y IESA (International eSports Association). Además, se anunció que la final de la Supercopa de la Liga Pro se realizará en vivo en Argentina Game Show 2021.

Este año el circuito de competencias de #AGSEsports será Internacional con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Por otra parte, en el marco de #AGSMusic, se anunció que el partner con FMS Argentina. En la edición anterior acompañó Lit Killah, ¿Quién acompañará este año? Se van a estar enterando a través de las redes oficiales.

Desde AGS indicaron "¡Esperamos volver a encontrarlos a todos en noviembre para celebrar juntos el mes del gaming, en la fiesta de todos los gamers del país! Nos vemos en #AGS2021".

Temas relacionados