iProfesional

Murcit cuenta con Metrotel como aliado estratégico para crecer con su cartera de soluciones

La empresa especializada en servicios TI, cuenta con la flexibilidad y el servicio de apoyo de la firma líder en telecomunicaciones corporativas
28/07/2021 - 00:01hs
Murcit cuenta con Metrotel como aliado estratégico para crecer con su cartera de soluciones

Desde 2013 la empresa MurcIT, especializada en servicios de TI, surgió como respuesta a la necesidad del mercado de contar con soluciones que le permitan modernizar sus procesos y servicios mitigando los riesgos asociados. Su foco siempre fue dar soporte agregando valor a los negocios de las empresas y mejorando la productividad de los procesos organizacionales.

Hoy cuenta con clientes destacados de las áreas de telecomunicaciones, Industria, Finanzas, Salud y Gobierno, entre las principales. En la búsqueda por brindar soluciones de calidad, que permite a las organizaciones avanzar tecnológicamente cuidando de sus activos informáticos y de sus procesos de negocio, Murcit encontró en Metrotel un aliado tecnológico tanto como proveedor de conectividad y partner en distintos proyectos. Sobre todo en estos momentos con un contexto de tan alta demanda e importantes desafíos.

Marcelo Barrientos, jefe del NOC, comenta que en este momento están trabajando conjuntamente en soluciones de SD wan, para el área de banca, y la intención es crecer aún más en este nicho. Sobre por qué elijen a Metrotel para este proyecto, comentó: "Del tiempo que trabajamos con Metrotel, destaco el funcionamiento y la flexibilidad que tienen. El servicio anda muy bien, tiene bajísimas caídas".

Metrotel es proveedor de Murcit desde hace varios años brindándole enlaces de Internet dedicado a sus distintas sedes.

Un capítulo aparte le dedicó Barrientos al servicio de post venta, según sus palabras: "La respuesta de la gente de soporte es muy buena, siempre bien predispuestos. No hay demoras en la atención. Es para destacar porque no todas las empresas tienen ese nivel de respuesta. Nosotros notamos que hay un diferencial en ese tema, con respecto a otros proveedores".